17 de 02 de 2017

#PlaylistTU: ¡Cada vez más originales!

playlist-slide

Esta playlist está llena de sorpresas y nuevos hits que de seguro no dejarás de escuchar estas últimas semanas de vacaciones. ¡¡Prepárate!!

Maroon 5 – Cold
La banda estadounidense nos sorprende con un nuevo hit junto al cantante de hip hop, Future, con una canción súper pegajosa. El video incluye a su esposa Behati Prinsloo en la escena final, cuando Adam Levine le confiesa los extraños sucesos de una alocada noche de fiesta.

Zara Larsson – So Good
Esta joven artista se hace cada vez más popular en el mundo del pop, por su música y actitud. En el video de esta canción, que ya tiene más de 7 millones de reproducciones, la podemos ver con un estilo vintage y rodeada de mucho brillo.

Katy Perry – Chained To The Rhythm
La canción de Katy se encuentra en el puesto #36 en tendencias de YouTube. Esta vez la artista realizó solo un video lyrics, ambientado con objetos y lugares en miniatura donde los protagonistas son unos hamsters, ¡súper original!

Beyoncé – Love Drought
La reina del R&B, que sorprendió con su presentación en los Grammys 2017, ahora estrena el video oficial de esta canción. Un obra artística con una gran producción por detrás, que no te puedes perder.

Jacob Whitesides - The Letter
Este #guapito nos conquista con esta nueva y ultra romántica canción, en un estilo mucho más maduro. ¿Qué les parece su nuevo look?

¡Pon play y disfruta de los últimos hits del verano!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último