16 de 02 de 2017

BORAJ: viajes y experiencias

boraj-slide

¡Entérate de todos los detalles de la banda nacional que promete romperla en Lollapalooza!

Las excelentes puestas en escenas que han implementado en sus videos musicales y conciertos, junto con la adecuada mezcla que realizan con la electrónica, el post rock y el folk, han hecho que los principales amantes de la música alternativa se conviertan en máximos seguidores de Boraj.

El grupo proveniente de la ciudad de Santiago tiene un objetivo claro y sencillo: lograr que sus oyentes tengan la posibilidad de vivir una experiencia significativa, diferente y profunda.

Una publicación compartida de BORAJ (@borajbanda) el

Un sello distintivo que busca transmitir y vincular a sus fanáticos con particulares sensaciones a través de la música, como amor, aventura y vida.

¿Y cómo partió todo? Durante el 2014 lanzaron su primer EP llamado “Cambiar de Aire“, que se caracteriza por realizar una mezcla que varía entre lo instrumental y lo electrónico.

Una publicación compartida de BORAJ (@borajbanda) el


Gracias a su magnífico contenido, la banda del momento consiguió llamar la atención de uno de los cantantes más destacados de la música chilena, Eduardo Parra, fundador de Los Jaivas. Tras firmar contrato con el sello Parra, poco a poco comenzaron a brillar y a finales de 2015 publicaron su segundo álbum titulado “La Costa”.

¡¡Pero esto no termina aquí, hay mucho más!! La banda emergente conformada por Felipe Markmann, Nico Rosenberg, Francisco Ruiz-Tagle, Francisco Joannon, Felipe Aros y Amit Knust, finalmente lograron posicionarse en el top one del ranking Spotify “ Los 50 más virales de Chile”. Además, están prontos a lanzar su nuevo sencillo titulado “Un Rayo”, que se estrenará el 10 de marzo.

Sin duda, su agradable música hará que sigan triunfando tanto en Chile como en el extranjero. ¡¡¡Mucha suerte para ustedes!!!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último