15 de 02 de 2017

#Trendalert: Bordados y más bordados

bomber

Esta temporada una ola de color junto a divertidos y alegres bordados invadirán las calles imponiendo esta tendencia como un must del 2017. Entérate cómo llevarla y déjate seducir por los encantos de sus hilos.

Valentino, Gucci y Dolce & Gabbana son sólo algunas firmas que han apostado por esta tendencia dentro de sus colección, que por lo demás, se han convertido en un verdadero éxito de ventas. Esta propuesta presentada tímidamente en el 2015, se prolongo al 2016 donde logró tomar fuerza, para aterrizar este 2017 como la gran protagonista.

Bordado-2-

El bordado se manifestará de diversas formas esta temporada. Podrás encontrarlo en jeans, faldas, camisas, zapatillas, carteras, chaquetas al estilo bomber, mochilas e incluso en los chokers. Este trend será una fuerte influencia que no pasará desapercibida, ayudándonos a levantar días grises.

7-

Aunque la tendencia más fuerte será con su aliada chaqueta estilo bomber. Estas han llegado para quedarse y para dominar la temporada con su estilo abombado, perfectas para el día y para la noche.

zara

Lo cierto chicas es que no importa donde lleven su bordado. Lo importante de esta tendencia es llevarla a todos lados y sentirte cómoda y segura con ella.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último