15 de 02 de 2017

¡BELLA Y BESTIA SON!

Captura-de-pantalla-2017-02-15-a-las-16.52.33

¡Al fin! Después de tanto esperar, #labellaylabestia está cada vez más cerca de llegar a Chile. Aquí te contamos un poco más sobre este clásico que vuelve a las pantallas de cine.

Sinopsis:

Una joven soñadora y romántica llamada Bella vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo.

El padre de Bella entra a este lugar, buscando dónde pasar la noche y descubre que el dueño de este castillo es una horrible Bestia. Cuando se percata de su presencia, la Bestia lo deja encerrado entre rejas.

Bella, preocupada por su padre, no duda ni un instante en salir en su busca. Cuando encuentra el castillo, decide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad de su anciano padre.

Durante su estancia, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda. Además, poco a poco, irá conociendo a la Bestia, y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón. La joven se enamora de él, deshaciendo así el antiguo hechizo de la rosa…

Captura de pantalla 2017-02-15 a las 16.52.25

Cast:

Emma Watson:
ella tomará el papel de la Bella, una muchacha que vive con su padre, un inventor. Ella es una hermosa joven a la que le gusta leer y seguir las aventuras de su propia imaginación.

No es tímida y no tiene miedo de decir lo que piensa, sobre todo en situaciones difíciles. También es muy compasiva, y cuida de los necesitados, siempre trata de proteger a la gente que realmente ama.

Captura de pantalla 2017-02-15 a las 16.52.19

Dan Stevens: él será la Bestia. Un ser Maldecido por una hechicera que carece de amor en su corazón. El terrible hechizo solo puede romperse cuando se aprende a amar de verdad. Pero, ¿quién puede amar a una bestia? Todo parece sin esperanza hasta que el destino trae a Bella a su mundo.

Captura de pantalla 2017-02-15 a las 16.52.13

Enojado y desesperado debido a su largo encantamiento, la bestia intenta capturar el amor de Bella a través del miedo, no con bondad. Luego, lentamente, con su coraje y compasión, comienza a descubrir los secretos de su propio corazón y se entera de que incluso una bestia puede ser amada.

Captura de pantalla 2017-02-15 a las 16.52.06

¿Te gustaría ir a ver esta película? ¡Cuéntanos en los comentarios!

1 comentarios

Elizabeth Abele

21 de marzo de 2017

Me encanta esta pelicula porque siento que la historia es muy hermosa y que Bella es un personaje muy encantador y que sabe como llegar a tu corazón ♡.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último