10 de 02 de 2017

#QuéLeo Heridas y Polvo de Estrellas

tB52GaGYMW

En una nueva entrega del #QuéLeo de Tú It Girl te traemos una historia que te fascinará de principio a fin y podrá acompañarte en lo que queda de estas vacaciones.

De la autora Andrea Hannah, esta historia llega para convertirse en una de tus favoritas dentro de tu biblioteca, ¡te lo podemos asegurar!

Seguida por una serie de enigmas, Claire intenta descifrar claves del pasado para descubrir la desaparición de su hermana.

e2495c18efc290c6a7e86eb34851a773

Después del brutal ataque que deja a Ella al borde de la muerte en un nevado maizal, Claire se muda con su tía a Manhattan para superar el incidente. Pero la culpa sigue atormentando a Claire, y entre más intenta olvidar, menos parece poder escapar de los ojos del lobo y la nieve ensangrentada.

Claire no tiene más opción que volver a casa para enfrentar a su desconsolada familia. Su único refugio es el diario de Ella, quien lo dejó donde solo Claire podía encontrarlo.

HYPDE

Pero pronto se da cuenta que no todo aquello que se pierde necesariamente ha de encontrarse, ya que este diario desata una serie de acontecimientos intrigantes que no dejarán de atraparte a lo largo de esta enigmante aventura.

No dejes de leerla, ¡te encantará!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último