09 de 02 de 2017

¡Beauty and the Beast por Ariana y John Legend!

aaaaaaaaaaaa

La princesa del pop y el cantante número de los hits románticos en inglés, unieron sus voces para interpretar el tema “The Beauty And The Beast”, la esperada adaptación del clásico de Disney que se estrena este 30 de marzo.

La encantadora balada que en una primera instancia fue interpretada por una cantante romántica por excelencia, Celine Dion y el exitoso intérprete de soul, Peabo Bryson, esta vez pasará a manos de la exitosa artista nominada a los Grammy, Ariana Grande y el cantautor y músico John Legend, ganador de 10 premios Grammy y un Oscar.

¡Prepárense!, esta hermosa melodía del compositor, ocho veces ganador del Oscar, Alan Meken y del creador Howard Ashma, galardonado con dos Oscar, logrará sacarles más de alguna lágrima, ya que despertará hasta sus sentimientos más profundos.

La increíble canción que interpreta Grande y Legend, habla sobre el fuerte lazo de amor que se crea entre Bella y Bestia. ¡¡Una letra para llorar!!, a medida que la escuchen verán reflejada la verdera historia de este enloquecido amor. En un principio los dos con muchos miedos e inseguridades, al verse mutuamente con sus verdaderas caras, pero con el tiempo florece lo que realmente son, personas comunes y corrientes con un alma serena y blanca.

Esta magnífica canción se estrenó el viernes 3 de febrero, por lo que si quieren escucharla solo deben ingresar al canal de YT de DisneyMusic y descubrir una melodía para volver a enamorarse.

El esperado viedoclip con las voces de la cantante que capturó el primer puesto en la lista Billboard 200 y el cosechador de diez premios Grammy, será dirigido por Dave Meyers, el gran innovador de los vídeos musicales, que ha realizado colaboraciones para P!nk, Janet Jackson, Ice Cube y Britney Spears, entre otros. Por lo demás Meyers dirigió recientemente el clip del exitoso sencillo de P!nk’s “Just Like Fire”, de la banda sonora de Alicia a través del espejo, de Walt Disney Records.

Arianaa

¡¡Tomen nota!! El film “The Beauty And The Beast” se estrenará el 30 de marzo y deben saber que la música de esta hermosa película, será escrita por Howard Ashma y compuestas por Alan Meken. ¡¡No se lo pueden perder!!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último