07 de 02 de 2017

(CERRADO) #CONCURSO ¡CON MÚSICA AL AGUA!

2

Este parlante Sugarplum se convertirá en tu mejor amigo estas vacaciones, no te pierdas la oportunidad de participar por uno para llevarlo a todos lados, ¡entérate cómo aquí!

Tal y como lo dice su nombre: peso pluma, sumergible, bluetooth y ondero a más no poder. Así es el nuevo Sugarplum UE Roll2, de la línea de sumergibles Ultimate Ears.

¡Es una bomba atómica! Inalámbrico, con una resistencia de 9 horas de bateria, impermeable al agua y sumergible hasta un metro y durante 30 minutos; resiste golpes y polvo, ideal para llevar contigo a todos lados y que te acompañe en todas tus actividades veraniegas.

69d36ea0c83a9f06772f71528d91fed8

Además tiene un sonido 360º y un Bluetooth con un alcance de hasta 30 metros. Es pequeño por lo que se puede transportar fácilmente y permite que se conecten dos parlantes al mismo tiempo desde un mismo celular para un sonido más poderoso.

Ideal para poolparties, días de playa, aventuras con los amigos y excursiones. Es apto para todos los dispositivos y busca marcar tendencia y ser el favorito de todas, por eso su sonido sorprendente y su extrema resistencia.

Sugarplus, además, viene con una correa elástica para poder atarse a cualquier lugar, puedes llevarte tus canciones incluso a las aventuras más escalofriantes, ya que se creó para la locura y lo extremo.

Con este último dato ya puedes volverte loca, si te descargar la app UE ROLL puedes controlar el parlante desde tu teléfono sin si quiera tocarlo, ¡para tomar sol desde el agua!

3

¡Es el más completo! Y si quieres uno, nosotras podemos regalártelo, solo tienes que contarnos en los comentarios cuál es el lugar más creativo al que se te ocurre que podrías llevar este parlante.

Y si no aguantas las ganas de tenerlo, puedes ir por el tuyo a SP Digital, donde lo encontrarás en su variedad de colores. ¡Full onderos!

d4d4473d9414eada8e72d0ec88f02697

¡No dejes de concursar por tu Sugarplum!

*Concurso válido solo para Chile.

La ganadora es Mariana Melo, ¡felicidades! Te contactaremos por correo para que vengas a buscar tu premio.


49 comentarios

cindy

17 de febrero de 2017

Me encantaria ganarlo para ir a la piscina con la mejor musica y disfrutar con todo el verano! ultra hermoso

Valentina brandt

11 de febrero de 2017

Me gustaría llevarlo a la piscina de mi tío en el campo para disfrutar en familia

jenny

10 de febrero de 2017

Que emoción Sugarplum es genial... y el sonido se escucha espectacular!!!

vilma palma

10 de febrero de 2017

El mejor lugar para llevarlo y escuchar en el agua es en el Lago Tagua Tagua, en el lugar más lindo que hay en este lugar que es la cascada de la novia y además poder disfrutar de la mejor música en este hermoso lugar disfrutar de excelente música en uno de los lugares más bonitos de Chile, al cual iré junto a mis amigos a acampar en unos días mas antes de entrar a clases!!!

Mariana Melo

09 de febrero de 2017

Se me ocurre llevármelo a todos los paseos de trecking que haré durante mis vacaciones en las torres del paine con amigos. Nada mejor que acompañar esas largas y cansadoras caminatas con música para todos gracias a Sugarplum, quiero ganar!!!!!!!!!!

Valeria gonzalez pujol

09 de febrero de 2017

Hola!!! Encontré genial el parlante, me encanta escuchar musica todo el día, especialmente cuando estoy en la piscina con amigas, por lo general usamos los parlantes de la casa, pero no se escuchan como yo quisiera desde la piscina. Encuentro que sería genial y la pasaríamos filete con este parlante #PorUnaPoolPartyConSugarplum mis amigas y yo la pasaríamos filete. #PorUnaTardeFullSugarplum #sugarplumLovers

Cintia Suazo

09 de febrero de 2017

lo llevaría a la playa, escucharía muchas canciones, de esas para bailar sin parar

Vanessa Camaggi

09 de febrero de 2017

Me fascino el parlante!! me gustaria mucho tenerlo, lo llevaria a las tacas para escuchar música en el viaje y luego en la playa con mis amigos, o tambien acampando ! Seria los momentos precisos en los que te hace falta un poco de musica y que mejor con un ambiente tan relajado.

Roberta

09 de febrero de 2017

Sugarplum PERFECTO para los 365 días del año: en el invierno bajo la lluvia y en el verano bajo las olas!

Roberta

09 de febrero de 2017

Sugarplum????? WOW!!!! AMO estos parlantes

maria paz

09 de febrero de 2017

cómo yo soy fanatica de la música, hago todo con ella!! , lo llevaría de camping para seguir disfrutando de la música y hasta me ducharía con él<! nada mas entretenido que lavarse el pelo y arreglarse para salir al ritmo de la música!

Paloma Gutierrez

09 de febrero de 2017

Me encanta!! Es totalmente espectacular el Sugarplum...no me vendría nada de mal uno, con estos días calurosos en La Serena yo llevaría feliz a la playita. Perfecto para compartir con los amigos a una cabañita piola, o en la misma playa. Soñao...

Daniela

09 de febrero de 2017

Es perfecto ! lo llevaría a todas partes ! se me ocurre hacer deportes extremos como escalar !!! sería perfecto :D

Martina

08 de febrero de 2017

A donde me gustaría llevarlo sería a la playa con mi abuela, porque vamos juntas siempre y creo que le alegría bastante un poco de música, además de que no sólo funciona en el agua sino que también ella podría escucharla conmigo mientras regamos las plantas, o en cualquier lugar a donde siempre vamos juntas.

Fernanda Maldonado

08 de febrero de 2017

Lo llevaría a las fiestas de piscina con mis amigos, nada mejor que música y agua refrescante para este verano

Macarena

08 de febrero de 2017

Lo llevaría a todos los lugares que voy con mis amigos, cuando subimos el cerro, vamos a la playa a la piscina hasta cuando entrenamos en las vacaciones

Verónica Rodríguez

08 de febrero de 2017

A la playa, piscina, a la ducha, a todo lo que tenga agua.

Carolina Gómez

08 de febrero de 2017

Lo llevaría a las aventuras que tengo con mis perros en playas solitarias

Sofia San Martin

08 de febrero de 2017

A mí me encantaría llevarlo a la playa con mis amigas para escuchar música, relajarnos y bailar. O también lo podría llevar cuando salgo en las noches con mis amigos.

TAnia Pinto

08 de febrero de 2017

Al lugar que me gustaría llevarlo sería en una cita... estaríamos en un jacuzzi muy romanticamente con mi pareja.

Camila Garcia Escobar

08 de febrero de 2017

El lugar mas creativo que se me ocurre para llevarlo es a un camping con mis mejores amigos, seria genial poder meterse a un lago mientras el parlante toca las mejores canciones del momento y lo mejor de todo es no tener que preocuparse de que se moje y le caiga agua. Ojala poder ganarmelo, sería soñado tener el parlante!!

Marisol San Martín

08 de febrero de 2017

Me encantaría escuchar música del Sugarplum en el río de El Valle del Elqui, sería sensacional!!

Alexandra Lobos

08 de febrero de 2017

Me encanta, lo quiero llevar a mi viaje a las cataratas de Iguazú. Entre tanta escalera y clima tropical necesito música para motivar la travesía <3

Bárbara G

08 de febrero de 2017

Increíble Sugarplum!Lo llevaria a mi lugar favorito, desde chica tenía un árbol al que subía con mi amigos y vecinos, hicimos un club y jugabamos..hoy me subo a ese árbol a pensar, recordar, motivarme, soñar, etc. El problema es que cuando quiero poner música se me caen los celulares y ya destruí uno jajaja si Sugarplum está hecho para ser extremo y acompañar con energía positiva lo necesito en mi vida ahoraaa!

Macarena

08 de febrero de 2017

Quiero que sea mío!!! Sin duda el mejor regalo... Somos vibración pura, música la mejor compañía en un Sugarplum UE Roll2 para llevarlo a aquel lugar en donde nace Sol y por supuesto también acompañar el atardecer en la playa. :)

Camila

08 de febrero de 2017

Lo llevaría de excursión a un cerro o bien a la playa para disfrutar de su sonido con mis amigos y pasarla súper bien siempre al aire libre y atesorar los buenos momentos!

Catalina Castillo

08 de febrero de 2017

¡Lo llevaría a la piscina! No sañgo mucho a la playa, pero me gusta salir a las piscinas con mis amigas y llevar el parlante sería asombroso. Como amamos la música supongo que terminaríamos bailando en el agua

Victoria Aguilar

08 de febrero de 2017

Que genial sería ganarmelo, ya que me encanta estuchar música, todos los días lo hago y sería ideal así llevarlo a paseos, camping etc

Lorena cortés Rodríguez

08 de febrero de 2017

Que maravilla

María Jesús

08 de febrero de 2017

Si llegara a ganar el parlante, este sería mi compañero diario, todas mis actividades serían con el, desde la mañana cuando me levanto, la tarde cuando esté en la playa o la piscina, cuando salga con mis amigos hasta en la noche cuando me acueste; creo que sin duda lo llevaría en el momento de hacer ya sea canopy o bungee, para lograr un momento inolvidable, como de pelicula

Ilenia Maturana

08 de febrero de 2017

En excursiones es ideal para distraer y reirse con los amigos (rios,pozas,charcos,etc) ;)

Denis

08 de febrero de 2017

Me encanta disfrutar la naturaleza acompañada con musica junto con mis BF . Por eso mi lugar ideal seria en el LAGO CABURGA

Constanza

08 de febrero de 2017

Lo llevaría a navegar por los canales del sur de chile!

Javiera v

08 de febrero de 2017

Me encantaria para llevarlo a la balsa que esta en la playa al lado de las bollas asi puedo nadar, tomar sol y escuchar musica en medio del mar!! :D

Loreto Del Villar

08 de febrero de 2017

Lo quiero! Es ideal para mis paseos en stand up paddle y el regalo perfecto para celebrar mi cumpleaños!!

Mónica Espinosa

08 de febrero de 2017

Es el parlante perfecto para hacer kayak. Qué mejor que hacer deporte y a la vez activarse cpn buena música! :)

Nadinne

08 de febrero de 2017

Sería un gran compañero para subir un cerro al ritmo de la música!

Paty

08 de febrero de 2017

Lo llevaría a las playas extranjeras (Brasil, California) para que los demás vean que las chilenas nos bañamos con estilo.

Nadinne

08 de febrero de 2017

Lo llevaría a Brasil conmigo , y disfrutaría de cada aventura con mi Sugarplum , ya sea practicando algún deporte extremo o simplemente nadando

Nadinne

08 de febrero de 2017

Lo llevaría a un lugar donde sólo escuchara la naturaleza y la música de mi sugarplum

Nadinne

08 de febrero de 2017

Lo llevaría al río , una excelente mezcla entre buena música y un hermoso paisaje

Natalia

07 de febrero de 2017

Me encantaria llevarlo a la piscina de mi parcela y escuchar toda la tarde buena musica con mis amigas sin tener que estar pendiente que se mojé el celu geniiiial :)

Fabiola

07 de febrero de 2017

Muy buen regalito para llevar a la piscina,playa dónde tú quieramos ir estar siempre con música que rico sería ganar ese parlante

Jennifer Palacios

07 de febrero de 2017

Me encantaria llevarlo en mi viaje al sur, y escuchar musica con mi familia. Tambien me gustaria llevarlo con mis amigos a la playa y a la u cuando volvamls para tener unos divertidos almuerzos escuchando musica

Genesis Puebla

07 de febrero de 2017

En los camarines de la u si o si, para que todo el equipo se bañe bien motivadas para ir a la siguiente clase

Karla Santana

07 de febrero de 2017

A Buzios!! mis próximas vacaciones con mis amigas :D y estando en casa obvio que en la ducha, donde me siento toda una cantante aunque no cante nada de bien jajaja Saludos!!!

Sandra Cruz

07 de febrero de 2017

Me imagino con el disfrutando estas vacaciones en la playa o en la piscina junto a la familia y amigos todos escuchando música y bailando!

Monserrat Urra

07 de febrero de 2017

Llevo el baile y la música en la sangre, así que la verdad es que lo llevaría a todos lados conmigo! ya sea la piscina o a la playa en vacaciones, pero también me imagino usándolo a diario hasta en la ducha! para cantar y bailar incluso ahí mis canciones preferidas jaja definitivamente este premio esta ideal para mi ya que voy con la música cantando y bailando todo el día, y sin lugar a dudas este parlante seria mi mejor compañero de aventuras a todos lados!!

lissette espinoza

07 de febrero de 2017

Que maravilla es el Sugarplum yo feliz de poder tener uno y disfrutarlo con mis hijos en los paseos ya que nos encanta escuchar musica de todo tipo y animar el día. Y si fuera mio el Sugarplum lo llevaria para dar en callacs seria ultra genial ahi me imagino en el cajón del maipo toda top ejalee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último