27 de 01 de 2017

¡Un favorito vuelve a Chile!

7ceda49cd987579127c1fc30d61bdcd8

Es uno de nuestros cantantes románticos preferidos porque ha sabido enamorarnos más de una vez con sus distintos hits y soundtracks para películas de amor, tanto que en su primer visita a Chile más 14 mil personas disfrutaron de su show, ¿ya sabes de quién estamos hablando? ¡Sigue leyendo para enterarte!

¡¡¡Si, adivinaste!!! Ed Sheeran, el colorín más romántico, se presentará por segunda vez en nuestro país el próximo 15 de mayo, y nosotras no podemos más de la felicidad.

Esta semana se anunciaron las fechas del nuevo tour que el cantante británico emprende este año y nos fascinó encontrarnos con Chile en su paso por Latinoamérica. Lunes 15 de mayo en el Movistar Arena, es la cita romántica que tienes que ir agendando desde ya.

via GIPHY

El tour internacional es una gira promocional de su nuevo CD “÷ (Divide)”, y también pasará por Lima, Buenos Aires y algunas ciudades de Brasil. Este comienza el 17 de marzo en Italia, y por ahora las fechas se extenderán hasta el 14 de junio.

Aunque el lanzamiento de este nuevo disco será el próximo 3 de marzo, ya pudimos conocer algunos de sus sencillos y, como siempre, logró encantarnos. El más conocido es Shape Of You que actualmente se ubica en el primer lugar del Hot 100 de Billboard.

33832_20648_246394200

DG Medios es la encargada de traer al cantante de 25 años por segunda vez a Chile y ya anunció que la preventa de entradas para clientes de la casa comercial Hites y de Entel se abrirá el 8 de febrero y la venta general, el 10 de febrero a través de PuntoTicket.

via GIPHY

En 2015, cuando vino por primera vez, Ed Sheeran logró convocar a más de 14mil personas en el Teatro Caopolicán, pero dado su gran crecimiento tanto musical como popular, se espera una concurrencia que al menos duplique esa cifra para este año.

Por lo menos nuestra redacción entera ya está anotada en este espectacular #panorama, ¿y tú? ¿quieres verlo en vivo? ¡Entonces mantente atenta a nuestras redes porque puede que tengamos grandes sorpresas para ti!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último