23 de 01 de 2017

#TrendAlert Rejillas, déjate atrapar

calcetines

La prenda revolucionaria de los ’70 y los ’80 vuelve en gloria y majestad, las rejillas en medias y tipo calcetín será el trend 2017, descubre cómo llevarlas y déjate atrapar.

Las modas vienen y van, pero el estilo permanece, es una frase que hace mucho sentido esta temporada en la que reviven clásicos de otros tiempos para convertirse en hits este 2017.

Nuevo año, nuevas tendencias; la moda se reinventa y las fashion victims son las primeras en animarse a probar las nuevas tendencias, un sinfín de trends se han dejado ver para esta temporada, pero este te dejara literalmente atrapada.

2

aw16-tu-decides-calcetin-rejilla-6

Así es, la prenda que se posicionó durante los 70 y ’80 y tuvo su momento de majestad en los ’90, vuelve para atraparnos. Las medias de rejillas y los calcetines de rejillas llegan para imponerse fuerte y sin miedo.

El punk y el grunge fueron la inspiración que se encargó de llevar este estilo un poco más allá, con faldas, vestidos y hoy debajo de Jeans rasgados, con una impronta rebelde que nos hará ver únicas y muy a la moda.

Estas amadas medias las hemos visto en todos lados: las llevan nuestras celebs favoritas, en pasarelas, street style y más.

peto-pata-de-gallo-calcetines-rejilla-hipster-mocasines-de-pelo-zara_www.shoesandbasics.com_Patti-Santamaria-blogger-cadiz-outfit-streetstyle_20

medias-rejilla_MDSIMA20161013_0443_20

llevalas-como-calcetin

Las #ItGirls apuestan por algo más exótico, como este mega trend no solo viene en una versión clásica, sino que también en una versión más pequeña, en forma de soquete o calcetín, las lucen en tobillos totalmente rebeldes, con pierna al descubierto o jeans cortos.

vanidad.es_medias-rejilla-portada

aw16-tu-decides-calcetin-rejilla-7

1484767355031

Sin duda las protagonistas de esta temporada serán las piernas, lucirlas en su máxima expresión es la tendencia que se llevará este año, y para sobresalir del resto, este accesorio es ideal.

Las rejillas logran imponer moda, romper con lo cotidiano y lo sobrio, permitiendo armar outfits novedosos y que llamen la atención. Si eres de las que les gusta subirse a este tipo de modas, este trend va perfecto contigo.

tendencia_medias_y_calcetines_de_rejilla_6704_620x868

4º-LOOK-.IMG_4420-1-1-683x1024

16

¿Te atreves? ¿Con qué versión te quedas: con la clásica o con la más pequeña?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último