18 de 01 de 2017

¡Me quiero ir de vacaciones!, pero ¿a dónde voy?

8a7df6c008f9947a485eaaf08aacf58f

Por fin llegó el verano y lo primero que pensamos, después de un mes plagado de exámenes, es planear esta gran temporada junto a las amigas. Aquí podrás encontrar los 5 lugares más in para pasar un verano inolvidable.

1. Puerto Velero, parada número uno:
Si quieres pasar unos días de relajo y vivir los diversos panoramas que hay a la luz de la luna, Puerto Velero es el destino perfecto, para la segunda quincena de enero. Este paradisíaco condominio está ubicado en la IV región, a sólo 415 kms al norte de Santiago y 45 kms al sur de La Serena.

fenaaa-

2. Lago Pucón, segundo destino:
Imperdible para la primera quincena de febrero, la época más prendida de uno de los lugares más visitados por los adolescentes de nuestro país. Pasar un día de sol junto al lago y buena música de fondo, así como disfrutar de las noches en sus discoteques como “Club Exit” y “Kamikaze”, se convertirán en tus principales panoramas en esos días.

Y si eres una chica aventurera podrás vivir la experiencia del turismo aventura que ofrece el sur de nuestro territorio.

pucoon

3. Siguiente parada, Cochamó:
Si te gusta la verdadera aventura y gozar del senderismo, este es el sitio perfecto para ti. El lugar con más diversidad de flora en el mundo, está ubicado en la provincia de Llanquihue en la región de Los Lagos y la única forma de llegar es caminando 10 kilómetros, que son aproximadamente entre 4 a 6 horas, hasta el camping “La Junta”.

Las grandes montañas y paredes de granito quedarán por siempre en tus recuerdos. ¡Un destino definitivamente imperdible!

cochamo

4. Ahora vamos a ¡Maitencillo!:

Su gran oferta hotelera, gastronómica y nocturna, hacen que este balneario sea uno de los destinos perfectos para gozar de una temporada ¡inolvidable y repleta de actividades!. Si quieres visitarlo, Maitencillo está ubicado en la Región de Valparaiso a 50 kilómetros, aproximadamente una hora.

maite

5. San Pedro de Atacama:
¡Adivinen qué! La revista “The New York Times”, ubicó a este hermoso lugar como uno de los destinos imperdibles para el 2017. ¡Así que vayan preparando sus maletas!, ya que es imposible que no visiten esta maravilla durante esta temporada. Si quieren ir este lugar, deben saber que está ubicado en la provincia de El Loa, en la Región de Antofagasta.

san-pedro

Sin duda, estos son los lugares que no te puedes perder este verano. ¿Para dónde irás? ¡Cuéntanos!

Por Fernanda Carvallo

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último