10 de 01 de 2017

5 películas para inspirar tus vacaciones

5600ed990abae8c5c5274e23aa58de24

Este verano puede ser el verano de tu vida: revisa esta lista, inspírate, agarra un par de amigas, elijan un destino accesible y ¡a vivir las vacaciones!

The Sisterhood of the Traveling Pants 

Cuatro mejores amigas traman un plan para mantenerse conectados entre sí ya que sus vidas van en diferentes direcciones: pasarse un par de jeans de segunda mano que se adapta a cada uno de sus cuerpos perfectamente. ¡Un clásicos de vacaciones!



The Sisterhood of the Traveling Pants 2

¡La secuela de esta película es aún mejor! Revisa el trailer aquí:

Princesa por Accidente (Monte Carlos)

Tres mujeres jóvenes de vacaciones en París llegan a Monte Carlo y al trono de una heredera británica por accidente. ¡Selena en una de sus mejores actuaciones!



Pasaporte a París

Las gemelas Olsen en un clásico, enviados a París para visitar a su abuelo, se enamoran de Francia, por no hablar de dos chicos franceses…

Lizzie Superstar

Lizzie McGuire se gradúa del colegio y se va de viaje a Roma, Italia con su clase. Y lo que se suponía que era solo un viaje normal, se convierte en el sueño de un adolescente hecho realidad.

¿Cuál es tu favorita? Tus vacaciones podrían convertirse en una película, ¡solo tienes que inspirarte!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último