06 de 01 de 2017

¡CHASQUILLAS COOL!

bf84d4699b25fa85471e2c1d23a1db32

Este verano las melenas se llevan en compañía de flequillos que enmarcan la cara de manera sofisticada y fresca, ¡revisa aquí los más cool de la temporada y elige el tuyo!

Chasquilla de cortina o «gringe»

Una de las preferidas esta temporada. Es ideal si por ejemplo necesitas hacer una transición para dejar de llevar flequillo. Entonces solo tienes que dejarlo crecer y empezar a peinarlo abierto hacia los lados.

Incluso puedes desfilar las puntas para darle continuación dentro de la melena. Las actrices Blanca Suárez y Penélope Cruz, la periodista Sara Carbonero o la #ItGirl Alexa Chung, han sido precursoras de este estilo de chasquilla de cortina.

corte-de-pelo-con-flequillo-abierto

1452206222-00sara

Chasquilla larga y recta

También se lleva este tipo de flequillo largo hasta los ojos y con un corte recto muy simétrico o incluso redondeado a la altura de las sienes. Es una chasquilla muy llamativa y apropiada para el verano.

Además favorece especialmente a los rostros afilados, ya que los acorta y requiere un mantenimiento exigente para evitar que llegue a molestar. Lo han llevado las actrices Felicity Jones, Jessica Biel o Jennifer Love-Hewitt, entre otras.

flequillo

Chasquilla de lado

Se lleva muy marcada, con la raya muy ladeada, tanto en peinados con el pelo liso como en peinados con ondas. El mantenimiento de este tipo de flequillo es bastante cómodo ya que no requiere gran esfuerzo.

Además, es apropiado para las épocas de transición en las que queremos dejar que nuestro flequillo crezca sin que nos moleste. La actriz Keira Knightley o la cantante Taylor Swift lo han llevado en varias ocasiones.

b25d5wro558030478de8b789328321

Chasquilla desmechada

Se trata de un estilo de flequillo que se configura a mechones por lo que es ideal para mujeres con el cabello fino o poco poblado. Se lleva en chasquillas largas y con el pelo liso y cortado de manera desigual para dar movimiento.

Proporciona un toque desenfadado y original, tanto con el cabello suelto como recogido. Las actrices Dakota Johnson, Keira Knightley y la modelo Kendall Jenner lo han lucido en más de una ocasión.

Gettyimages_463140564-jpg

Donna Bendahan
Maquilladora y estilista personal
Clases de maquillaje, automaquillaje, novias, eventos y asesorías de imagen
donnabend@hotmail.com
Whatsapp: +56 9 7622 8650
www.guapas.cl

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último