04 de 01 de 2017

#GOSSIP Louis Tomlinson y Danielle Campbell terminaron en Año Nuevo

louis-y-daniella

A pesar de que la actriz le declaró su amor hace una semana en el cumpleaños del cantante, todo indica que la pareja tomó caminos separados en la celebración de New Year’s Eve.

Los rumores del fin del romance estallaron el 2 de enero, luego de que por Twitter se viralizaran unas fotografías de Danielle junto al actor y ex de Bella ThorneGregg Sulkintomados de la mano para recibir el 2017. La noticia impactó a todos luego de que Campbell compartiera hace pocos días una instantánea dándole un tierno beso a Louis con la dedicatoria “Feliz cumpleaños mi amor”.

Hasta ahora no hay declaraciones oficiales por parte de ninguno de los involucrados, pero las fanáticas están convencidas de que ambos terminaron su relación debido a una imagen que el cantante de One Direction publicó en Instagram donde aparece triste y con la bajada “Me he sentido mejor. Hola 2017″

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

Luego de la filtración de las fotografías, #LounielleIsOverParty se convirtió en trending topic en Twitter por el día, celebrando la separación de la pareja. Los fans de ambas estrellas no se quedaron callados y reemplazaron el polémico hashtag por #RespectDanielleCampbell.

Todo parece indicar que el amor llegó a su fin. Pero ¡esperamos que solo sean rumores y la pareja siga disfrutando de su gran amor!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último