03 de 01 de 2017

#TrendAlert Superposiciones

superposiciones-im

Fue tendencia en los 90’s imponiendo la onda capa sobre capa, también lo fue en el 2016 y este año se queda para revolucionar nuestro clóset y look, ¡anímate a usarla y convéncete, te encantará!

La superposición de telas, tejidos, colores y texturas está más al día que nunca. La tendencia ha revolucionado el clóset de muchas de nuestras celebs favoritas, y así se ha expuesto en las pasarelas como una de las tendencias más fuertes para este año.

5d1c262a2443f82e7eaa95fd369461ec

No se trata de sobre poner todo el clóset y juntar todo lo que se nos ocurra encima de nosotras, ¡por supuesto que no! Sino que debes seguir una sola regla: superpone capas y capas de ropa para crear outfits con estilo, vestidos, camisas, jumpsuits, sweaters y lenceros que son los que ocupan la posición #1 a la hora de armar este look.

vestidocamiseta-3

La revolución de colores, tejidos y texturas ha causado furor por lo que hemos podido ver también en el street style de distintas capitales de la moda, cada vez son más las que se suman a esta tendencia y que se atreven a innovar con algo nuevo e indagar en lo desconocido, siéndoles fiel a la frase MORE IS MORE.

remevestid

denim-y-negro-superpuestos

Si bien esta tendencia se rige por esa ley, solo debes seguir algunas reglas generales para no arruinarla:

- No combines colores parecidos ya que estos harán que el look se vea apagado y que luzca sin vida.
- Trata de no verte ni muy holgada ni muy apretada, combina los distintos tamaños, juega con ellos para lucir las capas.
- Crea un outfit atrevido y deja volar tu imaginación… ¡pero no tanto!

vestid

Con estas simples reglas estarás lista para superponer prendas esta temporada.

atacadas-vestido-con-camisa-tendencias-otoño-streetstyle-barcelona

Atrévete a combinar y mezclar, diviértete armando outfits inspiradores, solo debes jugar con tu clóset y probar si queda bien, ¿te atreves?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último