30 de 12 de 2016

#DIY Life Hacks de Viaje

ee01d068c42b18e5a5d2ca226c3554b6

Llegó el verano, y con él llegan esas idas a la playa, al campo, un día de trecking, o quizás viajes internacionales… por eso estos tips te pueden ayudar en esas ocasiones.

El primero de ellos es para evitar que se enreden nuestros audífonos cada vez que los guardamos; solo necesitas unir dos perritos de ropa de madera en sentidos contrarios, uno sobre el otro, y luego pasar un extremo del audífono por uno de los perritos, así enrollar el resto del cable hasta poder pasar los auriculares por el otro perrito de ropa. Además los puedes decorar con sharpie o esmaltes.

ad37dc661fcaea78f1090992453e9b31

Otro life hack es para guardar cosas como pasta de dientes, cepillo, cremas, etc. Debes tomar una toalla y doblar hacia arriba una mitad de ella formando un bolsillo, luego cose o pega con silicona verticalmente varias divisiones donde puedas guardar tus cosas, por la parte trasera pega con silicona una cinta a cada extremo para que luego lo puedas cerrar sin problema.

Captura de pantalla 2016-12-30 a las 12.38.08

En cuanto a tus accesorios, para evitar que tus cadenas y collares se enreden, toma una bombilla y pasa uno de los extremos del collar por dentro, luego ciérralo y verás que será mucho más difícil que se enrede.

Para tus aros y anillos puedes optar por guardarlos en un pastillero, estos traen varias divisiones pequeñas donde los puedes guardar.

Otro tip, es que si vas a llevar un perfume, desmaquillante, crema, etc. que creas que se puede derramar, una buena forma de evitarlo es poniendo un pedazo de “alusa” entre la tapa y la botella, así evitarás pasar malos ratos.

05743ed1d62d4b2836cc5504779289d1

Y ustedes, ¿conocen algún otro tip? ¡cuéntennos y disfruten sus vacaciones cone stos life hacks! ¡Hasta el año que viene!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último