20 de 12 de 2016

¡SOY LUNA, EN CONCIERTO!

p8-soylunaparkdiashow-68-50_8463b21e

Para todas las fanáticas de este programa, ¡llegó el momento que estaban esperando! El elenco de Soy Luna se presentará en Chile, ¡y aquí te contamos todo!

Luna Valente es una chica mexicana adorable y de buen corazón que vive en la maravillosa ciudad de Cancún, pero su vida da un giro de 360° cuando toda su familia tiene que abandonar esta ciudad para mudarse a Buenos Aires, Argentina. Allí descubre el Jam & Roller y se da cuenta de que puede aunar sus dos grandes pasiones: el patinaje y el baile.

img_9586_c6a03fe2

El elenco encabezado por Karol Sevilla ofrecerá un magnifico show acompañado de las mejores canciones del programa, que se han hecho tan populares y pegajosas que serán un hit el próximo abril en Santiago de Chile.

p8-soylunaparkdiashow-68-210_f01e817c

Estas canciones ya se han posicionado como éxitos, los álbumes “Soy Luna” y “Música en Tí” llevan más de 29 millones de reproducciones en Spotify y 205 millones de reproducciones en VEVO.

Durante su primera temporada, “Soy Luna” conquistó toda Latinoamérica, y en Chile, la serie se hizo muy famosa, al punto de convertirse en una de las favoritas. Además, se ubicó en el puesto #1 entre todos los programas de cable.

p8-soylunaparkdiashow-68-28_e157c4d3

Luego de sus shows en Argentina, Soy Luna en Concierto llegará a Chile para presentarse en el Movistar Arena los próximos 7 y 8 de abril del 2017, y las entradas ya están disponibles a través de Punto Ticket.

p8-soylunaparkdiashow-68-108_40e27dba

¿Te gustaría ir a este evento? ¡Cuéntanos en los comentarios!

6 comentarios

Mara muñoz

03 de marzo de 2017

Me encantaría ir es mi sueño a demás divertirme cantando tan cerca de karol y ruggero que genial. en especial de karol que con su canal de youtube siempre me saca una sonrisa.

Maria Fernanda Godoy

21 de diciembre de 2016

No metire, tengo 18 y soy fanatica me encanta la serie y las canciones muero por ir a verlos en convierto y si realizan un concierto sin pensarlo participare

Marietta Mora

21 de diciembre de 2016

Hola mi hija es fanática de Soy Luna me aprendí todas las canciones y nos encanta...nos gustaría asistir al evento. Gracias

Daniela Galeas Caro

21 de diciembre de 2016

Yo voy! Pero me gustaría tenerlos un poquito mas cerca y conocerlos.. Osea m&g. Ojalá den esa oportunidad❤

Lucía Rivera Arias

20 de diciembre de 2016

Por supuesto que nos encantaría asistir, mi ahijada Matilda es fanática de la serie y sus canciones, encuentro que ha sido un aporte para las niñas/os, Ya que,quieren patinar, bailar, cantar y los saca de los videojuegos, de pasada estimula a los papás a salir al aire libre.

Susana Miranda

20 de diciembre de 2016

Tengo una hija de 7 años Fanática de Luna, además de 4 sobrinas más. Entre ellas se potencian y ahora me sé todas las canciones y hasta cuando voy a la oficina me salen las canciones en la pasada de Spotify. VidaCaoticamenteHermosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último