13 de 12 de 2016

#TrendAlert Al estilo navy: rayas

54f5bbb697234f828f5d8cd30aad5aad

Líneas verticales, horizontales o en diagonal, ¡tú eliges! Lo importante es que el tan conocido estilo “navy” no pasa de moda y así lo dictan los diseñadores top. Revisa aquí las últimas alternativas para llevarlo.

Las rayas son otra de las tendencias imponentes de esta temporada, ¡súmate y descubre cómo llevarla!

El gran mito de “usar líneas engorda” esta temporada se queda fuera, ya que existen infinitas formas de llevarlas, tal y como hemos visto tanto en las pasarelas de las distintas semanas de la moda, como en la cotidianidad de los street styles.

Rayas-2013

Tendencia-a-rayas-2015-2

Lo bueno de las rayas es que nos arman un look tanto casual como formal, de jeans hasta en conjuntos enteros, porque las líneas van con todo.

Puedes lucirlas en pantalones, faldas, vestidos, chaquetas, poleras y blusas, así como en combinaciones más osadas en crop tops o trajes de baño.

rayas-marineras-street-style-4

pollera-rayas-verticales

Lo mejor que tienen las rayas es que puedes combinarlas con todos los #TrendAlert de los que ya hemos hablado para esta temporada verano 2017: van debajo de los slip dress, las verás en bralettes, con jardineras u overoles, rayas con rayas, en volados y lo último es llevarlas en las coquetas y amadas off shoulder al mejor estilo navy.

tendencias-vestido-lencero-otoño-invierno

IMG_2359

Image-1

DSC0031-1-680x1024

1366_2000

Las más creativas incluso las llevan con parches, arriba de painted jeans, en poleras lace up, incluso combinadas con prendas militares, ¡dan para todo y su versatilidad es el motivo por el que nunca pasan de moda!

DESVISTIÉNDOTE-PARA-VESTIRTE-stripes-look-Lovely-Pepa

d946b59fb4300053d2b2e08ad3cf0d1c

Las rayas son, indiscutiblemente, otro de los trend de la temporada, ¡anímate a llevarla de pies a cabeza!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último