07 de 12 de 2016

Regalos envueltos con amor

envoltorios-eco-para-decorar-tus-regalos-de-navidad-xl-1280x720x80xX-1

La navidad es la época del año que nos permite ser creativas y echar a volar nuestra imaginación para decorar, cocinar y sorprender a quienes más amamos.

Muchas veces, el regalo perfecto no significa solo algo material, sino que también la preocupación de entregar detalles a esa persona especial.

Tomarse el tiempo de envolver de manera distinta un obsequio y sorprender con pequeños detalles, demuestra todo el amor y cariño que tenemos por quienes nos rodean.

d74220d281851b8e40005a19bc65dbd6

Las siguientes ideas de regalos con envoltorios originales, ya sea con temáticas navideñas o un estilo más minimalista, buscan inspirarte para sacar lo mejor de ti. ¡Manos a la obra!

Envolturas-de-regalos-Navideños-empresariales-TE-CUENTO-ALGO-tienda-de-regalos

Materiales

Es momento de reunir todo lo que tengas en tu casa. Puedes utilizar papel kraft, papel de diario, papel volantín de colores navideños, cintas gruesas y delgadas, botones, brillantina, pompones, adornos navideños pequeños, washitapes y todo lo que se te ocurra.

e8851e8d31b7d262dc045978ede3104b

Ahora es momento de reciclar y comenzar a crear. Es fundamental que elijas un estilo y los colores para decorar según tus gustos.

Puedes utilizar figuras típicas de la navidad tales como renos, muñecos de nieve, estrella, corazones o también agregar ramas de pinos o flores, para darle un toque más natural.

regalos_envueltos_papel_periodico_1

Para que las sorpresas no terminen, agrega en una tarjeta un pequeño mensajito que le quieras dedicar a esa persona especial. Es el momento adecuado para agradecer por quienes nos rodean.

envoltorios-2

¡Te aseguramos que quien reciba esta maravillosa sorpresa, la amará por completo!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último