01 de 12 de 2016

#DIY ¡Velas Navideñas!

672ad695906c66614dfda981cd008794

Si hay algo que me encanta de la Navidad, son las luces, y más aún la calidez que da la luz de una vela. Estas son varias ideas para decorar o regalar, ¡haz las tuyas con este #DIY!

Para la mayoría de estos DIY necesitarás una vela pequeña y un jarro “Mason Jar”

La primera idea es esta: toma el jarro y con un cepillo de dientes viejo tira pintura blanca para que parezca nieve, y con un plumón sharpie negro dibuja casitas, árboles o un trineo, pon la vela adentro y verás lo lindo que luce.

7664e3809e4e429c12e23b59a15d7868-(Copiar)

Una segunda idea es que en lugar de dibujar un pueblito, puedes pegar botones y hacer una bufanda con un fieltro o un listón, para que parezca un hombre de nieve.

0016ec7fb7317b2e8886be63dd5ebf0f

También puedes jugar con brillos, para eso primero dibuja una figura que te guste sobre el jarro, luego cubre el resto con cola fría y tira escarcha encima, de forma que solo el dibujo quede sin pintar, luego de esto quita el exceso de escarcha y cubre con dos capas de cola fría.

IMG_8940_large

Esta última idea también es simple, solo debes tomar varias latas de atún y forrar los bordes con telas o cartulinas con diseño, también las puedes pintar, luego debes hacerle a cada una dos agujeros con un clavo caliente y pasar una pitilla o hilo como se ve en la foto.

Finalmente pon una vela pequeña dentro de cada una y cuélgalas todas juntas, para esto puedes tomar otro pedazo de pitilla y amarrar asimétricamente cada una, para luego afirmar solo los costados.

Cómo-hacer-luminarias-con-latas-recicladas

¿Qué te parecieron estas ideas? ¡Si te gustan aplícalas y crea tus velas navideñas!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último