28 de 11 de 2016

#TrendAlert El revuelo de los bralette

street_style_plaid-

La tendencia bralette es la reina de la temporada, ¡entérate cómo llevarlos y deja expuesta tu femineidad!

Como sabemos, el bralette es la prenda trend de la temporada, la que nos dejó a todas embobadas desde que la conocimos, la que nos hace explotar nuestra femineidad y coquetería al máximo, la misma que puede ser elegante y cómoda al mismo tiempo.

street-style-bras-4

o1ptyk-l-610x610-cardigan-streetstyle-crop+tops-ripped+jeans--jeans-bralette-lace-black-lace

Bralette-6

¿Cropped top o sujetador? Es una de las preguntas que nos hacemos al verlos por primavera vez, sin embargo la respuesta correcta para esta pregunta es: ¡ambos! Ya que los bralette son parte de la lencería femenina de años y años, solo que ahora adopta una forma más urbana.

street-style-bras-5

vto8zx-l-610x610--bra-bralette-lace+bralette-underwear-lingerie-sexy+lingerie-stella+maxwell-model+duty-streetstyle-denim-denim+jacket-jeans-mesh+bra-skinny+jeans-tumblr-model-blue+jeans-light+b-(1)

V-neck-top-and-bralette

Llevarlo bien sujeto al pecho, por arriba o un poco más abajo, casi rosando las costillas, o tal vez más largos dejando ver solo un poco de estómago, depende del gusto de cada una.

Lo que importa a la hora de llevar esta tendencia es que te sientas cómoda, femenina y coqueta; requisitos que toda mujer busca en una prenda, ya que la comodidad de un outfit se nota a simple vista a la hora de llevarlo y eso es lo que hace que se vea más lindo.

TRINITY_LACE_zpsh9ihgqar

main.original

La-tendencia-del-Bralette

La confianza es clave a la hora de llevar esta prenda, debes expresar seguridad porque es una pieza muy íntima que se deja ver a simple vista en tu outfit y a veces hasta se convierte en protagonista.

Existen diversas maneras de usar un bralette, una de mis favoritas y quizás la misma de muchas es llevarlo con transparencias, la mezcla perfecta entre lo osado y lo delicado. De preferencia en tonos claros, blancos, beiges, rosas para el día y para la noche puedes optar por colores oscuros para un look más “girlsnight”.

kendall_bralette

howtowearbralette15

También puedes llevarlo con una camiseta desbocada con la idea de lucirlo sin llamar demasiado la atención, creando un outfit urbano y sporty.

Para un look más osado, puedes llevarlo debajo de una chaqueta o blazer, exhibiéndolo sin miedo.

como-usar-un-bralette-que-es-portada

bralette-under-lacy-overlay

17

Estas son algunas de las tantas maneras en las que puedes lucir este tan deseado TREND, y tú ¿cómo prefieres llevar tu bralette?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último