15 de 11 de 2016

#TrendAlert Bolsos y Parches, combinación perfecta

PARCHE43

¡inspírate y llénate de parches esta temporada! Ahora en carteras, bolsos, zapatillas y todos los accesorios que se te ocurran. ¡Empárchate!

Los parches son una tendencia que se ha impuesto con fuerza esta temporada y no solo en nuestras prendas sino que también en los accesorios, esta vez en nuestras carteras y mochilas.

Cada vez se lleva con más fuerza, entérate cómo usar este #TrendAlert de la forma más chic.

trends-portada

vogue_black_friday_132157714_620x

Un regreso a los años ’70 es a lo que nos invita esta tendencia, sin duda los parches se impusieron con fuerza posicionándose como los favoritos, tanto en las prendas como en los accesorios.

tendencias-parches-4

image52

cartera-de-parches-2

Pero, ¿sabes por qué?

Resulta que el power de esta moda trae el color del verano, la posibilidad de comunicar a través de la ropa, ya que puedes emparchar tus cosas con palabras, frase o dibujos atrevidos.

pegatinas1

bolsos-con-parches_796a1e2fe1d54

Además son ideales para el verano porque llenan de color cualquier prenda.

En nuestros bolsos y mochilas los parches vienen de maravilla. No es necesario que las compres, ¡tú también puedes estamparlas dejando llevar tu imaginación!

5bcba06d3ab1ae5aa02e93d347a4603c

cartera-de-parches-1

Súmate sin miedo a esta tendencia, deja volar tu imaginación y emparcha cuanto quieras tu mochila o bolso, personalízala sin miedo y lleva esta trend donde tú quieras.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último