03 de 11 de 2016

CEPILLOS Y PEINETAS: ¡CUIDA TU CABELLO!

HAIR NOTA

Hoy aprenderás los DO y los DON’T de las herramientas que usas en tu rutina de belleza, dependiendo de tu tipo de cabello. ¡Conoce aquí lo que te conviene y lo que no!

¿Te has preguntado alguna vez por qué se te quema el pelo a pesar de que crees que lo cuidas? ¡El tipo de cepillo o peineta que usas podría ser la respuesta!

fa759adce27dade4cb52c610b15c7d8f

Antes que nada, tienes que identificar tu tipo (delgado o grueso) y textura (lacio, ondulado o con rulos) de cabello.

Lo primero que debes saber es que si tienes el pelo liso, deberías tener un cepillo con las cerdas (palitos) juntos para que puedas alcanzar cada rincón con mayor facilidad. Pero si lo tienes grueso, ¡es todo lo contrario!

2cdf1e047eaae2ad6971445ba4ff3d1c

Cepillos y/o peinetas recomendados para pelo grueso:

- Los cepillos de rueda o circulares son perfectos para crear una onda en tu flequillo o en las puntas de tu cabello (con ayuda de una secadora), también da un volumen increíble.

1533-00

- Las peinetas en forma de paleta son las más fáciles y cómodas de usar ya que es llegar y peinar, es lo mejor para todos los días. Tienen las cerdas muy separadas, por eso es recomendable para este tipo de cabello.

8587cc8ba782fd4736164e77fddaccdb

Cepillos y/o peinetas recomendados para pelo delgado:

- Las peinetas de cola redonda son ideales porque facilitan la tarea de desenredar nudos, que son mucho más comunes en este tipo de pelo que en el grueso.

Hot-Sale-Handicraft-Wooden-Round-Handle-Sandal-Hair-font-b-Combs-b-font-Natural-Sandalwood-Fine

- Los “teasing brush” son lo mejor en cuanto a volumen, ¡están hechos específicamente para eso!

teasing-brush

Pero si no quieres complicarte, ¡lo mejor es comprar un cepillo con cerdas naturales (no de plástico), y listo! Estos tienen la capacidad de servirle a cualquier tipo de pelo.

¡¡¡Mucha suerte!!!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último