12 de 10 de 2016

Chico de Portada: Zac Efron

efron

De chico Disney a estrella de cine, el guapísimo actor nos ha deslumbrado con distintos personajes en la pantalla grande. ¡Revisamos sus éxitos de taquilla!

El guapísimo actor que nos enamoró con el papel de Troy Bolton en High School Musical, ha encarnado increíbles personajes cinematográficos y está en su mejor momento.

Sus días como chico Disney terminaron, pero con eso llegaron nuevos proyectos que han hecho que Zac Efron siga triunfando como actor, además de seguir rompiendo corazones alrededor del mundo.

Tiene 28 años y nació en San Luis Obispo, en California. Empezó a actuar a los 15 años en distintas series de televisión, pero su carrera comenzó a crecer cuando interpretó a Cameron Bale en la serie de Warner Channel, Summerland.

Entre sus grandes éxitos de taquilla se encuentran el remake del musical Hairspray, interpretando a Link Larkin. Aunque al parecer, su papel no tuvo tanta aceptación del público seguidor y fiel de la película original.

17 Otra vez, fue un éxito total. Ya terminada la trilogía de High School Musical, Zac tenía que empezar de cero y esta fue la oportunidad perfecta. Aquí, interpreta a la versión joven de Mike O’Donnell, un hombre que está tan insatisfecho con su vida adulta, que por ‘’acto de magia’’ tiene una nueva oportunidad y vuelve a sus 17 años.

Una de las películas que nos hizo sufrir con él en cada segundo de la cinta, fue Siempre a mi lado. Una película en la que Charlie (Zac) pierde a su hermano menor Sam, en un accidente automovilístico. Pero puede seguir viéndolo hasta que se enamora y tiene que elegir entre su novia, que está a punto de morir, o su hermano ya muerto. ¿La viste?

Cuando te encuentre fue una de las últimas películas del área dramática que Zac protagonizó. Aquí, es un marino que viaja a Carolina del Norte, luego de haber estado en Iraq, para encontrar a la mujer que -según él- había sido su amuleto de la suerte durante la guerra.



Malos vecinos
, se estrenó el 2014 y es sobre una fraternidad, liderada por Zac Efron y Dave Franco, que se muda justo al lado de una pareja (Seth Rogen y Rose Byrne) que acaba de tener un bebé y harán lo que sea para que los estudiantes se vayan del vecindario. Lo logran pero en Malos Vecinos 2, todo vuelve a ser un problema.

La última película de Zac y que fue todo un éxito, sin duda, fue Mike y Dave: Los busca novias. ¿Ya la viste? Se estreno hace poco más de un mes y no te puedes perder a Zac y Adam Devine intentando encontrar cita para el matrimonio de su hermana.

Este mismo año, lo vimos en Dirty Grandpa, en donde tuvo la suerte de trabajar con el seco Robert De Niro, en una película que te hará morir de risa.

Y lo último, es que no podemos seguir esperando para el estreno de Baywatch, una película basada en la serie de 1989. Imagínense: Zac de salvavidas. La película se espera para mayo de 2017. ¡Falta mucho!

¿Vieron estos films? Si no es así, ¡aprovechen de hacer una maratón Zac!

Texto: Maureen Barroilhet

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último