09 de 09 de 2016

¿Por qué les decían “Hiddleswift”?

taylor-swift-tom-hiddleston-hit-the-beach-again-in-the-uk-04

Entérate más detalles sobre el #BreakUp y la relación de Taylor Swift y el actor Tom Hiddleston, todavía no superamos esta ruptura…

La estrella pop más grande del momento y el guapo actor (juntos, también conocidos com “Hiddleswift”), han decidido terminar su relación luego de tan sólo tres meses de haber anunciado oficialmente que estaban juntos.

Taylor Swift & Tom Hiddleston Arriving On A Flight At LAX

La pareja logró convertirse en “la dupla de temporada” y hasta hacerse con un sobrenombre especial debido al furor que causaba cada publicación en la que se los podía ver juntos.

taylor-swift-tom-hiddleston-3-5c949281-3de4-4a0b-988c-3d2ada4e708d

El romance se confirmó cuando fueron fotografiados en las playas de Rhode Island besándose, todo muy romántico al estilo Hollywood.

Y la relación fue altamente comercializada, por lo tanto, el fin de esta no era algo esperado en las redes sociales. Igualmente según cercanos a la pareja, fue una ruptura amistosa libre de problemas.

tay-tom

Esperemos que Taylor y Tom no estén sufriendo mucho y que puedan superar este momento sin ningún problema.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último