08 de 09 de 2016

Jugo de naranja top para el desayuno

0c3f18fc54282f5e017cbb1701dd3705

Si eres de las que les gusta incluir el jugo natural de naranja en el desayuno, ¡te dejamos 4 beneficios que harán que te guste más todavía!

Una de las frutas más consumidas por los chilenos es la naranja, que además de tener un exquisito sabor, cuenta con diversos beneficios para el organismo.

Tropicana-4

Lo bueno es que incluirla en el desayuno, en su forma más top (el jugo), trae especiales beneficios para la salud, ¡conócelos!

1. FORTALECE EL SISTEMA INMUNE
El jugo de naranja tiene un alto porcentaje de vitamina C, un importante antioxidante que ayuda a fortalecer el sistema inmune, sobre todo en esta época del año cuando se está más expuesto a enfermedades, tales como resfríos por el cambio de estación.

2. ANTIOXIDANTE
La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, permite regenerar los tejidos, huesos y heridas. Un vaso de 240mL de jugo de naranja contiene el 100% del IDR de vitamina C y también puede ayudar al mantenimiento saludable de la piel porque ayuda a la formación y sustento del colágeno.

87cf17ae93da3cd0ee33388c7a003080

4. SALUD CARDIOVASCULAR
El potasio juega un rol importante en la salud cardiovascular, porque ayuda al balance sodio-potasio para mantener niveles de presión normales.

La hesperidina, un flavonoide presente en los cítricos, es muy importante para la función cardiovascular, pues actúa de forma parecida a los antioxidantes, ayudando a mejorar el funcionamiento de los vasos sanguíneos, a disminuir el colesterol y la presión arterial.

5. FORMA PARTE DE UNA DIETA ADECUADA
El consumo de jugo de naranja 100% natural te ayuda a cubrir el requerimiento diario de frutas y verduras y contribuye a tu consumo de vitaminas y minerales.

cf40854b6c74c640f83e365f01ef2cd4

El jugo Tropicana® Pure Premium 100% de naranja es una de las opciones para los amantes de la vida saludable, porque tiene alto contenido de vitamina C, potasio y ácido fólico, además este jugo es elaborado con 16 naranjas exprimidas sin agua ni azúcar añadida.

069f31019bf99ebd708cdd560b448833

Brenda Salgado, Directora de Nutrición para Latinoamérica, explica que Tropicana®Pure Premium “es una producto 100% natural, que se obtiene de un solo ingrediente, la naranja, tal y como si las exprimieras en casa. Sin azúcar añadida, sin conservantes, ni colorantes artificiales, ni agua añadida, transformándose en una opción ideal para quienes buscan jugos naturales con vitaminas y minerales para restaurar las defensas del organismo”.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último