20 de 07 de 2016

Terminar no es el fin del mundo

portada

El primer amor es hermoso, pero hay veces que el príncipe azul pierde todo su encanto. No te preocupes, aquí te dejamos algunos consejos para dejar el dolor de lado.

¿Alguna vez te ha pasado que te gusta un niño, que todo es increíble, las mariposas en la guata, darse las manos al caminar y hasta besarse con ese chico tan especial?, es un hermoso momento, pero hay veces que esto no dura para siempre y las cosas se acaban. Puede ser que en ese momento te duela con todo el corazón, ¡pero hey! no te preocupes, porque no es el fin del mundo.

Todos, alguna vez, hemos sufrido del síndrome de corazón roto y hay muchas cosas que nos pueden ayudar a sanar este dolor:

1. Mantener la calma

En el momento de terminar ¿no te ha pasado que muchas veces no sabes qué hacer o qué decir? Si este es tu caso, tranquila, mantén la calma. Muchas veces tomamos decisiones apresuradas o decimos cualquier cosa porque no sabemos que más decir. Cuando te sientas así, es el momento de guardar silencio, pensar y decir realmente lo que quieres decir, aunque eso te tome más tiempo del que crees. Porque al final, si dices la verdad y hablas desde el corazón, no te vas a arrepentir de nada después y no te vas a quedar con cosas por decir cuando ya sea demasiado tarde.

843483f70d1c498d701261d31b3e32fd

2. Salir con tus amigas

Nada mejor que una pijamada, una salida a comer helado o simplemente juntarte a conversar con tus mejores amigas en estos momentos; crear panoramas entretenidos con más amigos te mantendrá ocupada. Ellos te ayudarán a tener tu mente en otro lado, te escucharán y así te darás cuenta que lo puedes pasar increíble sin tenerlo a él a tu lado. Además, las amigas dan buenos consejos ¿o no?

8de1fad108cb0da4f03766f872b1c74d

3. Date tu espacio y tu tiempo

No todo son salidas y amigas, este también es un momento para conocerte más. Cuando pasamos por episodios como este, nos damos cuenta que algo cambió o bien que las cosas cambiaron y tenemos que aceptarlo ¿no crees?. Es por esto que es necesario que te tomes el tiempo de pensar en cómo te sientes, qué es lo que quieres y siempre mantenerte positiva. Ya que no hay mal que por bien no venga.

¡Arriba el animo! Puedes encontrar un nuevo hobbie, leer un libro o escribir, ¿qué te gustaría hacer a ti?

1103e14e2793b449ecce0b13ec6e73c3

4.  Sigue adelante

Cuando ya todo se acabó, es momento de seguir adelante, porque el amor es infinito. Y si esta fue la primera vez que te enamoraste, ¡tranquila! siempre van a venir más chicos lindos e inteligentes.

Dicen que el tiempo sana cualquier herida. Este paso puede ser el más difícil, pero es momento de dejar la nube atrás y salir brillante a lo que te espera, quién sabe, tal vez tu próximo amor está a la vuelta de la esquina, ¿te imaginas?

9f023aa8d01432cdfdbb9afd4dca6f8c

Estos son solo unos consejos que pueden ayudarte a superar una ruptura amorosa. Porque perder el primer amor puede doler, pero siempre va a salir el sol.

¿Nos quieres contar como fue tu primer amor? ¡Escríbenos!

 

1 comentarios

Nohemi alondra toralva rodriguez

30 de agosto de 2016

Me siento trizte y a la vez no creo q si es mejor darnos especie a nosotras mismas TE AMO abraham

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último