25 de 05 de 2016

¿Taylor Swift y Justin Bieber amigos otra vez?

Sin-título-1

Tras años de mala onda, al parecer Taylor y Justin abrían solucionado sus problemas.

No sólo los fanáticos de Justin Bieber y Selena Gomez desaprobaron por años su tormentosa relación, sino dentro de sus más cercanos en los que se encuentra la mejor amiga de la morena Taylor Swift, eran los primeros en decir No a esta relación.

La enemistad entre ellos se hizo pública durante la celebración de los Billboard Music Awards en 2013 cuando Taylor Swift demostró su repulsión a la pareja al sacar la lengua junto a Justin y Selena quienes se besaban en público.

1

Luego de este altercado pasaron sólo un par de meses cuando la pareja del momento dio termino a su relación y Taylor se convirtió en el gran apoyo de la morena para superar el quiebre.

Tres años después al parecer las diferencias habrían terminado entre estas dos figuras del pop. Ayer Bieber publicó en su cuenta oficial de Instagram dos videos donde el cantautor de Baby escuchaba junto a su amigo Ryan Good el sencillo de Taylor ‘Teardrops on My Guitar’. 

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

A lo que minutos después Swift respondió con un ¡like!muchos aseguran que este gesto sería un intento de Bieber en terminar la mala onda que hay entre ellos otros que simplemente se trata de una burla.

¿Qué opinan ustedes?

3 comentarios

katita

01 de junio de 2016

yo creo que algo mas que amigos 77

valentina

01 de junio de 2016

no puede ser siempre odie a taylor :-*

valentina

01 de junio de 2016

omg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último