13 de 05 de 2016

PESTAÑAS ALUCINANTES

PORTU

Hoy te revelamos 7 trucos – que probablemente no conocías – para que luzcas una mirada espectacular.

1) Sumerge tu máscara de pestañas en un vaso con agua caliente, durante 5 minutos. Esto permitirá que el producto se vuelva homogéneo y se diluyan los grumos.

e

2) Unos 10 minutos antes de maquillarte, aplica una gota de aceite de oliva o de coco sobre tus pestañas. Las fibras capilares absorberán sus nutrientes y se creará una capa protectora (haciéndolo dos veces a la semana, ¡basta!).

f

3) Antes de usarlo, calienta tu encrespador con un secador de pelo (durante unos segundos). Este truco es increíble y hará que tus pestañas tomen una forma ondulada por más tiempo. Ojo: ¡no lo calientes demasiado!

B

4) Sumerge una cuchara pequeña en agua caliente, sécala bien y úsala como soporte para aplicarte la máscara. Eso no solo evitará que te manches los párpados, sino que le dará forma a tus pestañas (múy útil si no te gusta usar encrespador).

ja

5) La primera capa de máscara aplícala con el cepillo en posición horizontal. La segunda capa hazlo en posición vertical, así separarás tus pestañas, se verán más largas y evitarás que se peguen unas con otras.

C

6) ¿Falta de volumen? Este tip te encantará. Tras la primera capa de máscara, y con la ayuda de un cotonito, aplica en tus pestañas talco de bebé (sin abusar). Una vez que estén blancas, date una segunda mano de máscara. Este truco hará que tus pestañas se vean más largas y gruesas.

yaya

7) Por último, consume diariamente vitamina E y biotina. Estos agentes favorecen el crecimiento de las fibras de células muertas en todo tu cuerpo.

A

[Fotos: Pinterest]

2 comentarios

Antuu

17 de junio de 2016

Me encantooo:) está muy bueno, ¡funcionan perfecto!

Antuu

17 de junio de 2016

Me encantooo:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último