11 de 05 de 2016

La tajante decisión de Justin

POR

El cantante no se sacará más fotos con sus fans. Descubre aquí cuáles fueron sus razones.

La fama de Justin Bieber lo tiene completamente colapsado. Y es que, hace algunas horas, el canadiense informó – para tristeza de todos sus fans – que no se tomará más fotos con ellos cuando se lo encuentren en público.

El cantante entregó sus razones a través de su cuenta de Instagram. “Ha llegado el punto en que la gente ni siquiera me saluda o me reconoce como un humano”, escribió.

El intérprete de ‘Sorry’ contó que sentía demasiada presión sobre él, una presión que se estaba volviendo insoportable y que no lo dejaba vivir tranquilo.

jus

Esto se suma a una decisión – también bastante polémica – que tomó en marzo de este año: Justin aseguró que ya no se seguiría reuniendo con sus seguidores antes de sus conciertos, ya que esas instancias lo dejaban demasiado exhausto y con una gran presión por cumplir las expectativas de sus believers (fans que han pagado miles de euros por compartir unos minutos con su ídolo).

ggg

En la imagen declaró:

Ha llegado el punto en que la gente ni siquiera me saluda o me reconoce como un humano. Me siento como un animal en el zoológico y quiero ser capaz de mantener la cordura”.

Luego continuó:

“Entiendo que la gente estará decepcionada, pero no le debo una foto a nadie. La gente me dice ‘pero yo compré tu disco’, entiendan que recibieron mi disco y tienen lo que pagaron, UN DISCO.  No dice en la letra chica que, cada vez que me vean, también tendrán una foto”, sentenció.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

¿Será que el peso de la fama está matando a Justin?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último