09 de 05 de 2016

8 mandamientos para ser una mejor amiga

bffff

¿Quieres conservar a tus best friends para toda la vida? Aquí te entregamos los tips más infalibles.

La amistad es un regalo muy especial que debes cuidar y valorar. Aunque tú sabes que no existen los amigos perfectos, ni un manual para ser una gran BFF lo importante es que te esfuerces en ser honesta y confiable.

Hay algunos mandamientos que te ayudarán a reconocer si andas por el camino correcto… ¡Descúbrelos!

1) SÉ TÚ MISMA
¡Qué frase tan repetida! Pero si no empiezas a ser auténtica y adoptas una identidad falsa con el fin de complacer a los demás, solo conseguirás sentirte sola y terminarás haciendo cosas que no deseas.

2) NO CRITIQUES
Todos hemos hablado – alguna vez – mal de una persona, pero ¿de un amigo? ¡Jamás! Un verdadero best friend no te critica y menos a tus espaldas, por el contrario, te ayuda y te incentiva a ser siempre mejor. Las críticas destructivas no sirven de nada, ¡recuerda que todo puede decirse de buena manera! Una persona segura de sí misma, no necesita ofender a nadie.

bbff

3) CERO CELOS
Entre amigos no debe existir la envidia. Puede que ella o él sea muy guapo, inteligente o simpático, pero eso no significa que tú no tengas un gran encanto. Jamás debes ver a tu patner como una competencia, sino que como un complemento. Tal vez él/ella sabe mucho de cine, pero quizá tu sabes mucho música. ¡Juntos son una bomba!

4) SÉ DISCRETA:
Ser confiable es una de las mejores cualidades de una amiga. Tú eres quien conoce mejor sus debilidades, las que jamás debes usar en su contra o para lastimarla, ni tampoco revelarlas a nadie.

bf

5) 100% SINCERA:
Di siempre la verdad. Si crees que tu amiga está metida en problemas, no temas en intervenir. Si su vida corre peligro, está bien que reveles su secreto, aunque quizá se enoje.

6) SIN ORGULLO:
Perdonar y saber pedir perdón es importante. Tienes que ser comprensiva cuanto tu amiga cometa un error (nadie es perfecto, ¡tú tampoco!) pero no olvides que ciertas acciones no se toleran y debes tener bien claro cuáles son tus límites. Si alguien toca tus puntos débiles para molestarte, definitivamente no es tu amigo.

7 comentarios

Francisca jara

29 de diciembre de 2016

tengo una mejor amiga se llama cata desde primero basico que somos amigas pero hace 3 meses nos volvimos mejoras nose que hacer ya que nunca tuve una mejora pero nuestra relacion de mejoras va muy bien suscribanse a mi canal de youtube estoy como Frâncîscâ Jârâ

beatriz dieguez

30 de noviembre de 2016

cumplo como la mitad de esos mandamientos, me gustaria hacerlos todos y que mis mejores amigas tambien los hicieras, ya lo lograre! me gustaria que publicaran en la siguiente revista; como enamorar a un chico? gracias por ser la mejor revista del mundo! saludos desde santiago y besos! posdata; no eh encontrado la revista de noviembre y ya se va a acabar el mes! ayudaaa!

Adriwis

11 de septiembre de 2016

Tengo un problema yo y mi mejor amiga estamos peleadas ella sea distanciado de mi por q se mudó a otra ciudad y tiene nuevos amigos y ella y yo intercambiamos la clave de Facebook pero pasaron problemas en su Facebook creo q la hakearon y escribieron cosas en su Facebook y ella me hecho toda la culpa y ella desconfía de mi pero yo no ise nada y un día q nos reunimos hicimos un reencuentro y fuimos al cine y al salir ella se fue con su novio y me dejó era muy noche me tuve q ir sola a mi casa. Algunos de mis compañeros me hechan la culpa por la pelea otros me dan la razón me dicen q nunca más debería de hablar con ella pero no se q hacer

valentina

28 de agosto de 2016

valeska te aconsejo que solo hables con ella si es tu amiga lo comprendera y no se molestara pero si se molesta no es tu amiga yo pase algo parecido le dije a mi amiga y se enojo y ¿que hice yo? nada no la tome en cuenta la BFF aveces pelean pero despues se perdonan porque no aguantan estar separadas akjaja ahi esta mi consejo ojala que te sirva chau!

Liz

09 de agosto de 2016

Hola

Valeska

02 de julio de 2016

hola tengo un problema no estan grave bueno si es grave mi mejor amiga y yo estamos enamoradas del mismo y ella no sabe que yo estoy enamorada de el y el de mi como se lo digo? porfavor ayuuuuuuda

Katirisky

07 de junio de 2016

Tengo una duda ;v ¿La comida cuenta como mejor amiga?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último