29 de 04 de 2016

5 TIPS DE CAMILA GALLARDO

hhhh

No solo su voz es cautivadora, sino también su alegría y espontaneidad. Aquí te contamos cuáles son los secretos de belleza de esta joven cantante.

La cantante obtuvo el segundo lugar en The Voice Chile 2015 con 18 años y desde allí se ha perfilado como toda una It Girl. Firmó contrato con Universal Music y es la Boost Girl de Adidas 2016.

Ella se preocupa de cuidar su voz y su cuerpo a través de una vida saludable. ¡Acá te contamos algunos de sus secretos!

1) PELO
La verdad es que mi pelo no requiere de tanto cuidado, a pesar de ser muy largo, pero sí lo cuido con aceite de coco para las puntas y cremas especiales para los rulos.

2) MAKEUP
No uso mucho maquillaje, pero el corrector y la máscara son mis favoritos. Soy de la idea de sentirse siempre cómoda. Ya sea poco maquillaje o mucho, si te sientes linda, ¡dale nomás!

cuerpo

3) VIDA SANA
Me gusta hacer deporte y sentirme bien. Llevo cuatro meses siendo la Boost Girl de Adidas, y eso me tiene contenta porque me obliga a mantenerme activa, entrenar y viajar a carreras internacionales. Pero, por otro lado, si me da antojo de un chocolate, ¡me lo como nomás! Me gusta disfrutar, pero siempre cuidándome.

4) PIEL
Me lavo la cara con un jabón especial todas las mañanas y todas las noches, sagradamente. También me realizo una exfoliación suave una vez a la semana y de vez en cuando uso una mascarilla de miel, que me ayuda a hidratar y suavizar mi piel.

5) FRAGANCIA IDEAL
Amo los aromas cítricos, sin mi debilidad.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último