27 de 04 de 2016

¡DEJA LA MEJOR IMPRESIÓN!

porrrr

¿Estás saliendo con él? No te permitas frases aburridas como “¿qué onda?, ¿qué cuentas?”. Este año, haz que ese chico que te encanta, no se olvide de ti.

1) HUELE MUUUY BIEN
Se dice que el olfato está conectado con la parte del cerebro que controla la memoria. Si le gusta tu olor, llamarás su atención y te quedarás en su mente. Es más, según un reciente estudio de la Universidad de Bremen (Alemania), el aroma es una excelente arma de atracción. Te recomendamos utilizar algún perfume de vainilla, ¡el favorito de los chicos! Puedes también probar con un body mist, que dejará un olor sutil y delicioso en toda tu piel.

2) PON ATENCIÓN
Cuando tu cuerpo está inclinado hacia él, es una señal para su subconsciente de que estás interesada (lo cual generará que se sienta cómodo a tu lado). Si te está contando alguna anécdota, asegúrate de fijar siempre tu mirada en él, y no en la gente a tu alrededor. Esa atención te hará imposible de ignorar.

gh

3) DI ALGO INTELIGENTE
Si bien la risa es una excelente arma de conquista, no será para nada atractivo que te estés riendo por cada comentario que él haga. En lugar de eso, cuéntale algo interesante que hayas leído o escuchado. Si tus comentarios son asertivos, quedarán en su mente y le darán ganas de conocerte más. No lo olvides: simpática e interesante = ¡mezcla infalible!

4) SÉ CARIÑOSA
Puedes acariciarlo casualmente mientras hablan, mostrarte tierna, amable y preocupada por sus intereses. Eso dejará una huella muy positiva en él.

5) HALÁGALO
Muchas veces pensamos que los hombres no le prestan mucha atención a los cumplidos… ¡Error! Sí lo hacen. Él podría demostrar que no le importa cuando le dices que se ve lindo con esa camisa o cuando sonríe, pero por dentro se sentirá muy bien con tus palabras.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último