25 de 04 de 2016

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, GIGI!

portadasss

La modelo festejó sus 21 años con una reunión familiar en las playas de Malibú. ¡Aquí fotos y detalles de su celebración!

Este fue un fin de semana muy especial para la supermodelo. Y es que, el pasado sábado 23 de abril, Gigi cumplió 21 primaveras.

La familia Hadid fue la primera en celebrar a la más famosa del clan, incluyendo a sus hermanos Bella y Anwar, y sus medias hermanas Alana y Marielle.

Fueron precisamente ellos quienes se encargaron subir videos y fotografías de Gigi, donde pudimos verla soplando las velas y disfrutando de su gran día en la mansión de su padre.

aaa

bbb

¡Y obvio! También estuvieron presentes Zayn Malik, su guapo novio, Tricia, su madre, y sus cuñadas Doniya, Waliyha y Safaa.

eee

Llegada la noche, la rubia festejó en un jet privado junto a los enamorados Taylor Swift y Calvin Harris. La cantante sorprendió a la modelo con una increíble torta de vainilla en pleno vuelo hacia Coachella.

ddd

ccc

¿Sabías qué?

La modelo en realidad no se llama así. La ‘it girl’ fue inscrita como Jelena Noura Hadid, y Gigi es el nombre que usaban sus familiares y amigos. Ahora, se convirtió en uno de los más buscados en Internet en todo el mundo.

Además, la belleza de Gigi proviene de una curiosa mezcla; su padre es palestino y tiene rasgos más exóticos y fuertes, mientras que su madre –Yolanda Foster, protagonista de un reality estadounidense de dueñas de casa– es holandesa y es la responsable de la cabellera rubia y ojos azules de Gigi.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último