19 de 04 de 2016

TIPS PARA TUS SELFIES 

PORT

Debes cuidar pequeños detalles para que te veas increíble en las fotos de tus redes sociales. ¡Aquí algunas reglas!

Antes de darle click a tu celular, debes fijarte en las condiciones de luz. Lo más importante es que consideres con qué tonos maquillarte según la iluminación que tengas a tu alrededor. Pon atención:

LUZ NATURAL
Es la que obtienes cuando abres la ventana, la que viene directamente del sol. Esta es la mejor luz para maquillarte y tomarte una sesión completa de selfies, ya que respeta la gama de colores (no los apaga ni tampoco los satura). Opta por un maquillaje que resalte tus atributos y selecciona un rasgo a destacar: la boca color fucsia o los ojos delineados de algún color eléctrico. ¡Te verás genial!

1

LUZ FRÍA
Las lámparas de halógeno, que aportan luz fría, absorben el color del maquillaje en las fotografías. Si no traes blush o un labial medianamente intenso, te vas a ver muy pálida y plana en tus pics. Además, este tipo de luz hace que las líneas de expresión y ojeras se marquen más… ¡ni de broma se te olvide el corrector de ojos e iluminador, para darle volumen a zonas como pómulos!

selena

LUZ CÁLIDA
Los focos que dan iluminación amarilla hacen que los colores se vean más intensos, por lo que sería un error abusar del blush y del labial. Además, si la luz es cálida y tu maquillaje también, ¡te verás demasiado roja! Elige colores fríos y difumina lo mejor posible. Que no te falte un gloss ligero (tipo nude) , hará el mejor contraste.

ari

2 comentarios

renata andrea del angel celis

08 de mayo de 2016

hola yo les escribo para pedirles la oportunidad de escribir en su revista , créanme que soy buena contáctenme

renata andrea del angel celis

08 de mayo de 2016

hola me encantan los artículos de esta revista son muy validos . pero yo quise escribirles por que soy muy buena escribiendo y les quería pedir una oportunidad para escribir un articulo en su revista , me podrían darla oportunidad ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último