08 de 04 de 2016

7 COSAS QUE NO DEBES HACER POR AMOR

hp

Estar enamorada es increíble, ¡pero no dejes que los sentimientos te confundan!

A continuación te enumeramos 7 situaciones que debes evitar antes de decir “haría lo que fuera por ti”:

1) AISLARTE

Es probable que los primeros meses de pololeo te olvides del mundo para pasar más tiempo con tu chico. ¡Pero cuidado! Si ignoras a tus BFF por tanto tiempo, ellas también te pueden olvidar. Recuerda que la clave está en el equilibrio: divide tu tiempo entre tus amigos, familia y pololo. Todos merecen tener su espacio, ¡no descuides a los tuyos!

2) ABANDONAR

Jamás dejes de lado tus hobbies y actividades extra programáticas por estar pololeando. Siempre debes dejar espacio para realizar lo que más disfrutas, sin hacer grandes sacrificios. ¡Ojo! Si de verdad te quiere, lo entenderá. Recuerda que las chicas más interesantes son las que tienen múltiples ocupaciones.

nn

3) CONVERTIRTE EN UNA ‘GOSSIP GIRL’

Los secretos de tus amigas no debes compartirlos con tu pololo, ni viceversa, ¡se trata de relaciones independientes! Compartir todo con tu chico no siempre es la mejor idea, él puede ser el confidente de tus secretos, pero eso no quiere decir que tienes que contarle problemas ajenos. ¡No pases a llevar la confianza de tus amigas!

4) HOSTIGARSE

Si se ven todos los días, a toda hora, ¿cómo esperas que dure el encanto? Deja que, de vez en cuando, te extrañe un poco y pase tiempo con sus amigos. Ya verás que sus encuentros serán mucho más entretenidos e increíbles.

5) ¿POSTEAR O NO POSTEAR?

Es muy lindo y detallista dejarle algunos mensajitos en Facebook o una que otra canción para recordarle que piensas en él, pero llenar su muro de mensajes de amor está lejos de ser cool. No lo ahogues, ¡los hombres odian eso!

cuerpo

6) FALTARSE EL RESPETO

No existe la relación perfecta y discutir es parte de eso, lo importante es que jamás se pierda el respeto. Los gritos, insultos, tirones, humillaciones y prohibiciones no son muestras de afecto. Si tu pololo no es de los que logra mantener la calma para conversar y arreglar los malentendidos, es mejor que te alejes de inmediato.

7) NO CUMPLIR 

Organízate para cumplir con todos tus deberes. Si eres responsable y no dejas de lado tus obligaciones por pasar más rato con tu chico, tú y tu entorno se verán beneficiados. ¡No querrás que tus padres lo odien porque empezaste a bajar tus notas!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último