31 de 03 de 2016

¿Qué revela su mirada?

hhhhh

¿Sabías que los movimientos y el color de los ojos dicen mucho de una persona? Averígualo aquí.

Cuántas veces has querido tener una bolita mágica para descubrir en qué anda tu novio, si el chico que te gusta siente lo mismo por ti, si te están mintiendo, etc…

Pues bien, si de revelar misterios se trata ¡estos datos pueden darte una buena mano!

APRENDE A LEERLOS

OJOS

- Si mira hacia abajo: lo más probable es que te esté mintiendo o escondiendo algo (también puede tratarse de tristeza, timidez o vergüenza). Por ejemplo, ante la pregunta “¿bailaste ayer con esa chica?” Si te está mintiendo, debería mirar hacia abajo.

- Si mira hacia arriba: está recordando un momento del cual está hablando, intentando visualizar una imagen guardada en su memoria. Por ejemplo, ante la pregunta “¿de qué color era la polera que usaste ayer?”. Para recordarlo debería mirar hacia arriba.

- Pupilas dilatadas: excelentes noticias, ¡le gustas demasiado!

- Si te mira fijamente: el contacto visual directo es señal de que existe un interés real en la conversación. Habla de una persona confiable y segura de sí misma.

- Si mira al infinito: es un chico que analiza todo a su al rededor, muy reflexivo y meditabundo. Si durante una conversación él posiciona sus ojos de esta manera, es muy probable que esté intentando ver más allá de lo evidente y profundizar el tema en busca de una solución.


EL COLOR DE SUS OJOS

ga

- CAFÉ: de todos los hombres, aquí tienes al más soñador, creativo, positivo y risueño. Siempre está inventando algo nuevo, porque odia la rutina. Lo suyo es llamar la atención de los demás con su simpatía y espontaneidad.

- NEGRO: se trata de un chico intuitivo, de carácter fuerte, que muchas veces actúa sin pensar (lo que le trae algunos problemas con amigos o familia). Es brillante académicamente, aprende muy rápido. Suele remontarse mucho en el pasado, es más, jamás olvidará a tus ex.

- VERDE: individualista, valiente, atrevido y alegre. Cuando algo le gusta, es muy responsable y dedicado. ¿Hogareño? ¡Jamás! Siempre inventará un motivo para salir de fiesta o ir a escalar el Everest, ¡su vida es una constante aventura!

- MIEL: puede que no lo demuestre, pero es un chico emotivo, sensible y potencialmente romántico. Si bien son simpáticos y alegres, les cuesta bastante demostrar abiertamente sus sentimientos. Grandes amigos y compañeros.

- AZUL: si bien no necesariamente se destaca por su rendimiento en el colegio o universidad, es tremendamente hábil en los juegos de destreza mental. Le gustan los deportes y siempre busca ser el líder del grupo. No se deja llevar por sus emociones, es racional y muchas veces prefiere ocultar sus emociones para verse “fuerte” frente a los demás.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último