02 de 03 de 2016

¿Qué intenta decirme?

hhh

¿Alguna vez has deseado tener una bola mágica para saber qué hay detrás de sus palabras? Aquí te dejamos un ‘diccionario masculino’, con sus frases más típicas y su verdadero significado.

¡Demuéstrale que no es fácil engañarte!

 

- FRASE: “Este finde lo pasaré con mi familia en Viña, recuerda que la casa está cerca del bosque y no hay señal para celulares”
- MENSAJE OCULTO: “¡Necesito respirar!”

Aquí tu chico te está pidiendo espacio a gritos. ¿Será porque eres celosa o posesiva? ¡No lo ahogues! Lo único que lograrás es ahuyentarlo de tu vida.

vina

- FRASE: “Todo te queda bien, ¿ya nos podemos ir?”
- MENSAJE OCULTO: “Me aburrí de esperarte”

Algo que NO disfrutan los hombres es que los lleves de shopping, o que te cambies cien veces de ropa antes de salir a una fiesta. Si llegan al punto de aburrirse, te dirán que todo te queda bien, ¡aunque no sea cierto! Con tal de que de apures, por ellos que salgas en zapatillas.

MALL

- FRASE: “En serio, eres una excelente amiga”
- MENSAJE OCULTO: “No me gustas”

Es muy simple. Si un hombre está interesado en ti, no tardará mucho en demostrártelo. Si empieza con frases de este tipo, sencillamente no le gustas para ‘algo más’.

AMIGS

- FRASE: ¿qué opinas de las relaciones free?
- MENSAJE OCULTO: “quiero todo contigo, pero sin compromiso”

No confíes en estos chicos que solo te buscan para aventuras. Si lo permites y no aclaras las cosas, estarás aceptando una relación abierta.

free

- FRASE: “Te sigo queriendo como antes, pero necesito darme un break
- MENSAJE OCULTO: “No estoy seguro de lo que siento por ti”

Solo recuerda la siguiente frase: “si amas a alguien, déjalo ir. Si regresa es tuyo, sino regresa, ¡nunca lo fue!”

BREAK

1 comentarios

valentina2005

06 de noviembre de 2016

te doy un concejo:nunca quieras a alguien que te gusta,quiere al que en realidad este enamorado de ti por que el que te gusta solo te ilusiona y el que te quiere te va a valora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último