10 de 02 de 2016

#GUAPITOS: Cameron Dallas

caaaa

Con tan solo 21 años este estadounidense es toda una sensación juvenil. ¿Todos los detalles de su vida? ¡Encuéntralos aquí!

Solo en Twitter e Instagram suma más de 16 millones de seguidores. Cameron Dallas no solo es guapísimo, sino también un verdadero fenómeno.

CAMERON

¿Cómo se convirtió en un teen idol? Todo comenzó en 2013, cuando decidió abrirse una cuenta en Vine, una red social que permite hacer videos de seis segundos que se reproducen una y otra vez.

Su intención era sencilla: divertirse con sus amigos. De hecho, Cameron jamás pensó que pasaría de ser un completo anónimo a una verdadera celebrity.

NO

“Me animé cuando vi que la gente hacía vídeos cómicos y los publicaba en sus redes sociales. Y pensé: ‘¿por qué no intentarlo?’, y lo hice por diversión. La verdad es que no me esperaba todo esto”, explicó a Kidzworld.

Y claro, ¡jamás imaginó que la fama tocaría su puerta! Es más, Cameron era un chico completamente normal. ¿Sabías que su primer trabajo fue en una tienda de ropa, como cajero?

Pero los ojos de Hollywood rápidamente se fijaron en él y las propuestas le llovieron: grabar películas (Expelled y The Outfield), grabar un single (She Bad), aparecer en dos capítulos de la serie American Odyssey, desfilar para Calvin Klein en Milán y diseñar una colección de ropa para Aéropostale.

SI

¿Y qué opinas tú de Cameron Dallas? ¿Te gusta tanto como a nosotras?

5 comentarios

yasmin almendras

04 de enero de 2018

lo.....amo

yasmin almenfras

04 de enero de 2018

lo amo es pefevto de pies a cabeza

QueenBanshee

08 de febrero de 2017

Lo amo...el es tan perfecto

katthy

25 de marzo de 2016

hermosoo... lo amo

katthy

25 de marzo de 2016

hermosoo i love so much

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último