02 de 02 de 2016

Gigi Hadid ¡LA MÁS TOP!

PORTADAA

El trabajo duro y la constancia la han llevado a ser una de las modelos más exitosas del momento, cambiando los estándares de la moda. Hoy divide su vida entre viajes con amigas, fiestas, pasarelas y su nueva relación con Zayn Malik.

Gigi tiene las cosas claras. Puedes venir de una familia acomodada de Beverly Hills, pero todo se trata de trabajo duro. Partió su carrera como modelo a los dos años siendo rostro de Baby Guess, pero se retiró rápidamente para concentrarse en sus estudios.

Poco antes de terminar el colegio, donde era capitana del equipo de vóleibol y una gran competidora de equitación, Gigi volvió a firmar un contrato con una agencia de modelos y de ahí no ha parado.

Ahora vive en New York y viaja por el mundo, ya sea para desfilar en pasarelas y protagonizar editoriales de las revistas más importantes, o para disfrutar de vacaciones con sus amigas Taylor Swift, Karlie Kloss o, su BFF, Kendall Jenner.

Con esta última pasan sus tiempos libres entre sus tantos desfiles y cumplieron el sueño de desfilar por primera vez (¡y juntas!) en el show de Victoria’s Secret.

VIK

Su estilo

Al momento de elegir sus looks Gigi sabe que menos es más. En su día a día deja los atuendos exagerados de la pasarela y se caracteriza por sus outfits monocromáticos. Casi siempre en tonos neutros como blanco, gris, nude o negro.

El pelo siempre lo usa natural, suelto o con un tomate desarreglado, y su maquillaje se caracteriza por ser muy sutil. Al parece verse como Gigi Hadid ¡no es tan difícil!

NAT

Las críticas por su físico

Pese a que Gigi en entrevistas ha dicho que tuvo que esforzarse mucho para bajar de peso, que comía como hombre y que sus muslos eran gigantes, muchos en la industria de la moda aún no están conformes con su cuerpo saludable (y para muchas envidiable).

Ella respondió con un post en su cuenta de Instagram diciendo: “Sí, tengo bubies, abdominales, trasero y muslos, pero no estoy esperando ningún trato especial. Tus comentarios mala onda no me hacen querer cambiar mi cuerpo”.

Luego continuó:

“Si no te gusto, no me sigas, no me mires, porque no pienso irme a ninguna parte. Me encanta poder ser sexy. Estoy orgullosa de eso”.

Con esta respuesta tan clara Gigi calló a los críticos y generó un espíritu de aceptación entre las chicas que la admiran.

BI

Su actual amor

Al poco tiempo de terminar con Joe Jonas, Gigi fue vista entrando a un restaurante de Los Angeles de la mano de Zayn Malik. Ahí fue que internet estalló. La It Girl del momento con el ex One Direction, que hace pocos meses había terminado su compromiso con Perrie Edwards de Little Mix.

Pese a que ninguno de los dos se ha referido de forma directa a la relación, sí han dejado claro que pasan mucho tiempo juntos y que están muy enamorados.

Una de las fotos que publicó la modelo fue una de Zayn sin polera y sosteniendo un gatito. En la imagen, Gigi no solo cortó la cara de su nuevo amor, sino que también el tatuaje que tiene el cantante de su ex en el brazo derecho. ¡Ouch!

Lo último que se supo de la pareja es que los vieron paseando por New York, visitando departamentos que estaban en arriendo y a la venta.

¿Estarán pensando en irse a vivir juntos? ¿Cuál será el siguiente paso?

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último