29 de 12 de 2015

¡12 cábalas para recibir el 2016!

Barbie

Comer lentejas frías, prender velas y usar ropa interior amarilla son solo algunos de los ritos que puedes realizar para esperar y celebrar el año nuevo. ¡Aquí te presentamos las tradiciones más populares para que tu 2016 sea espectacular!

VESTIR ROPA BLANCA: un enterito, un vestido, un conjunto, ¡como quieras! Usar este color te ayudará a alejar enfermedades y malas energías.

Rubenstein-White-Party-2013-img_5422-1024x701

 

COMER LENTEJAS FRÍAS: para la prosperidad y bienestar. Con una cucharada a la medianoche es suficiente.

a09127c2-1158-4614-af49-124e4aa92cae

 

ENCENDER UNA VELA: todas tienen significados diferentes, de acuerdo a su color. Las amarillas son para la abundancia económica, las verdes para la salud, las azules brindan paz, las rojas son para atraer el amor, las naranjas incentivan la inteligencia y las blancas dan claridad mental.

Velas-para-decorar-en-Pascuas-1

 

ABRAZAR A UNA PERSONA DEL SEXO OPUESTO: si quieres tener buena suerte en el amor, es importante que tu primer abrazo de año nuevo sea con un hombre. Puede ser tu papá, hermano, primo, amigo, novio… ¡como tú quieras!

happy-couple

 

LAS MALETAS: dar una vuelta a la manzana con una maleta en la mano a las 12:00 te ayudará a concretar un viaje que anhelas realizar.

dsc_0040

 

USAR ROPA INTERIOR AMARILLA: debes ponértela al revés. Te traerá éxito y suerte.

ANuevo_6

 

USAR ROPA INTERIOR ROJA: se utiliza igual que la cábala anterior, pero es para atraer el amor.

calzones-rojos

 

SAL EN LA ENTRADA: aportará abundancia económica. Solo debes rociar media taza en la puerta de entrada de tu casa y ¡listo!

la-sal-potencial-antimicrobiana-01

 

PARARSE SOBRE UNA SILLA: para subirte en ella, procura hacerlo con el pie derecho. Esto provocará que tu 2016 vaya siempre en ascenso.

0238235_PE377688_S5

 

JUGO DE LIMÓN: si quieres subir tus notas y tener éxito en el colegio o universidad, no dejes de hacer esta cábala. Solo debes tomar, a las 12:00 en punto, una pequeña cucharadita de jugo de limón. Según dice la tradición, la acidez de esta fruta renueva la mente.

140398743

 

COMER 12 UVAS: aquí lo importante es que lo hagas una por una. Cada gajo representa un mes del año, por lo tanto concéntrate y cómelos con calma.

uvasgrande

 

LISTA DE DESEOS: muy simple. Tienes que escribir una lista con las cosas que quieres que se hagan realidad. Luego dobla el papel, guárdalo en un bolsillo y ábrelo justo a medianoche.

F15

2 comentarios

Javiera

25 de enero de 2016

Que Lindi

Camila

30 de diciembre de 2015

De varias había escuchado, intentaré hacer la de la maleta, y lo de la ropa blanca que lo había visto en brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último