10 de 12 de 2015

#GUAPITOS: BRADLEY SIMPSON

tumblr_mtp3h8tgCC1sp2ihzo1_1280+(1)

Falta cada vez menos, para que la banda “The Vamps” se presente en nuestro país. Ya es hora que conozcas un poco más, sobre estas estrellas de rock.

El guapito  de esta semana es nada más y nada menos que el vocalista  de la boy band del momento “The Vamps”. Sus integrantes son Brad (voz  principal y guitarra), Connor Ball (bajo y voz auxiliar), Tristan Evans (batería) y James McVey (guitarra principal y voz auxiliar).  Llevan tres años juntos y saltaron a la fama muy rápidamente, cuando se les ocurrió comenzar a subir covers de distintas bandas a You Tube.

En muchas oportunidades han comparado a Brad con Harry Styles, quién es el vocalista de la banda Británica-Irlandesa One Direction, por su forma de vestir y su  estilo de cabello.

The Vamps, es la banda de moda, tienen millones de fans y se presentarán en nuestro país, el próximo 12 de Mayo del 2016 en el Teatro Caupolicán. Por eso, ya es hora que conozcas un poco más la vida de cada uno de estos integrantes. En esta oportunidad, el turno es de ¡Bradley Simpson!, porque es un chico que esta comprometido con la música y su carrera.

brad 460

Nombre: Bradley Simpson, más conocido como Brad.

Fecha de Nacimiento: 28 de julio de 1995 (20 años) y se crió en Sutton Coldfield, Birmingham, Inglaterra.

Signo Zodiacal: Leo.

Color de Cabello: Castaño.

Papás: El nombre de su madre es Anne-Marie Simpson y el de su padre Derek Simpson, su padre se divorció de su madre cuando él tenía 11 años.

Hermana:Natalie Simpson (Fotógrafa principal de la banda)

Mascota:  Perro llamado Jesse

Polola: Ex pareja de la cantante,Lauren Jauregui.

Banda Actual: The Vamps, originaria del Reino Unido.

Género Musical: Pop rock e indie rock.

Discografía:

2014: Meet the Vamps
     Meet The Vamps (Christmas Edition)

EP
2015: Wake UP
1- Wake UP (Versión Acústica)
2- Stay Here
3 – Risk It All (En vivo)
4- Burn
5- Wake up (Versión en Español)

Dato extra: El cantante ha confesado que tiene facilidad para tocar distintos instrumentos, como el ukelele, guitarra y piano.  Sus inicios en la guitarra  fue a los 11 años, y recién a los 14 comenzó a cantar.

Si te gustó esta estrella de rock, te dejamos WAKE UP para que le subas el volumen a la musica y te pongas a bailar.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último