30 de 11 de 2015

#TRENDIT: EL APP DE MODA

-2

Si eres una cazadora de tendencias y siempre has soñado con ser dueña de tu propia tienda, no te quedes sin conocer este app.

Si eres fanática de la moda, no puedes dejar de conocer Trendit. Una nueva aplicación móvil para comprar y vender ropa y accesorios femeninos. La puedes descargar en App Store y en la Play Store. Además,  van en la misma línea visual de Instagram y Pinterest, con el objetivo de enfatizar la estética de los productos alternativos que se encuentran en los bazares de moda y así poder alejarse de lo masivo que se encuentra disponible en los malls.

Con Trendit podrás comprar lo mejor de la moda en las pequeñas tiendas que están cerca tuyo ¿qué mejor? Y eso no es todo, porque también, podrás ver lo que venden tus vecinos. Para lograr realizar una transacción, ¡es muy fácil!,se realiza  a través de un chat. Actualmente, la aplicación funciona a lo largo de todo Chile.

La gracia de esta entretenida aplicación, es que sirve para abrir tu pequeña tienda ¡gratis!. Gracias a la cámara integrada en los smartphones, tanto en pequeñas y medianas empresas, como tus amigas y tú misma podrán publicar tus productos en venta en pocos segundos.

En esta comunidad, cada persona tiene un perfil propio con su nombre completo,  y foto de perfil de Facebook  y o los de la tienda, en el caso de quienes tienen fan page. Esta información no puede alterarse, lo cual hace la plataforma segura y confiable.
-3

Si  eres una cazadora de tendencias, amas la moda,  y siempre has soñado con ser dueña de tu propia tienda,  no te quedes sin descargar este app y vive una experiencia única.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último