26 de 11 de 2015

#ENTREVISTA: TINASHE

Tinashe-at-Animal-House_2

¿Quieres conocer un poco más de la vida de Tinashe? ¡No te pierdas la continuación de la entrevista que publicamos!

Visitó Chile hace algunos meses como telonera de Katy Perry en su tour por Latinoamérica. A sus 22 años esta chica tiene mucho talento para demostrar.
¡Sigue leyendo la entrevista que publicamos en la edición de diciembre!

Has trabajado con algunas de las cantantes, más importantes del momento como Nicky Minaj, Katy Perry e Iggy Azalea. ¿Qué has aprendido de ellas?

No he pasado demasiado tiempo con ellas, por lo que nunca he recibido un consejo de forma directa. Lo que sí he aprendido mucho observándolas durante sus shows y su carrera, es ese sentimiento de confianza y de que una mujer puede tener el control de su vida y su carrera. Es muy poderoso e inspirador.

Cuando chica tuviste que lidiar con mucho bullying. ¿Tienes algún consejo para las chicas que están pasando por algo similar?

La mejor forma de lidiar con el bullying y con los haters es ignorarlos todo lo que puedas, porque va a pasar y va a ser mejor. Porque, por muy mal que lo estés pasando en cierto período de tiempo no va a ser así por siempre. Por eso es importante tirar hacia adelante, mantenerte positivo y disfrutar la vida porque de eso se trata.

tinashe2

¿Planes para el futuro?

Para mí el cielo es el límite. Por ahora estoy concentrada en mi nuevo álbum que va a salir. Me gustaría tener nuevos proyectos de actuación en el futuro y vincularme con el mundo de la moda. Estoy emocionada de seguir los tours, ver más lugares y conocer más gente. Seguir creciendo.

¿Tienes algún consejo para nuestras lectoras que les gustaría seguir una carrera en el mundo del espectáculo?

No importa lo que quieras ser en tu vida, encuentra lo que te apasiona y persigue ese sueño. No te quedes sentado esperando que algo caiga del cielo o que alguien te descubra, tienes que salir a buscarlo por ti mismo y hacer lo que quieres hacer para lograrlo realmente.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último