05 de 11 de 2015

#DIY: Lápices

lapiz

Este DIY le traerá alegría y color a tu escritorio, tu estuche o a quien se lo quieras regalar, es un DIY muy original y a la vez muy fácil de hacer.

¡Hola! Espero que hayan tenido una semana increíble, y sino fue así,  este DIY te traerá alegría y color a tu escritorio, tu estuche o a quien se lo quieras regalar, es un DIY muy entretenido, original y a la vez  ¡Muy fácil de hacer!

Corre a buscar un lápiz y apunta:

  • Lana
  • Silicona caliente
  • Bobilla
  • Papel volantín
  • Cordón decorativo o lentejuelas
  • Esmaltes
  • Tijera

Para el primer lápiz, vas a sacar el interior de uno de ellos, dejando solo la parte que contiene la tinta. Luego ponlo dentro de una bombilla y corta lo que sobre. Para hacer la flor,  corta pétalos en forma de corazón y como gotas, luego pega uno sobre el otro dándole forma con tus manos, una vez lista pégala sobre la bombilla, que previamente debes pintar con esmalte.

Lapices (2)

El segundo lápiz se hace enrollando lana alrededor del mismo, de forma muy apretada, con silicona caliente al inicio y al final. Luego pega un pom pom sobre el lápiz  en este link  te enseño a hacer uno y opcionalmente un cordón decorativo, lentejuelas, figuras, etc.

Lapices 3

¡Listo! Ahora tienes dos lápices muy originales y hechos por ti misma, te aseguro que nunca encontrarás uno igual.  ¡Si tienes otra idea no dudes en comentarlo acá!

 

4 comentarios

Kimbely

13 de mayo de 2017

Me gusto mucho la idea

cata

07 de enero de 2017

me encanto :)

Amanda

14 de septiembre de 2016

hola me pareció una idea super original y divertida me gusto mucho y encuentro que deverian haber mas ideas haci de divertidas para hacerlas

alison

05 de diciembre de 2015

Muy buenas ideas tienes felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último