29 de 10 de 2015

Los teens más influyentes del 2015

Wp-influentialteens2015

La revista Time publicó el listado con los adolescentes más influyentes del 2015, desde actrices, estrellas de Youtube y realities hasta activistas por los derechos de las mujeres.

¿Qué tienen en común Zendaya, Kendall y Kylie, Maddie Ziegler, Malala Yousafzai, Jaden Smith y Malia Obama? Que todos son parte del listado de adolescentes menores de 19 más influyentes en la actualidad, publicado por revista Time.

Entre estos chicos hay una variedad de actrices, cantantes, estrellas de telerrealidad, modelos, bailarinas, la primera hija, activistas, estrellas de YouTube y activos usuarios de redes sociales que marcan pauta entre sus pares.

El listado muestra a los jóvenes de menor a mayor, sin remarcar el nivel de protagonismo de cada uno. La selección se hace según el impacto global de los chicos a través de redes sociales y la habilidad para generar noticias.

Entre los menos conocidos, están una atleta especializada en escalada, una activista por derechos transgénero, un chef amateur, un futbolista prodigio, una golfista, una nadadaora y hasta una científica en ciernes.

1 comentarios

agustina

29 de octubre de 2015

me encanta la revista tu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último