21 de 10 de 2015

Zendaya, en defensa de las curvas

Wp-zendayacoleman

La cantante salió a las redes sociales para dejar en evidencia un excesivo e innecesario trabajo de photoshop aplicado a su imagen.

Tiene apenas 19 años pero tiene las cosas muy claras. Zendaya Coleman es un ejemplo a seguir, con su talento frente a las cámaras, su voz y su impecable buen gusto en cuanta alfombra roja pisa.

A Zendaya no le vienen con cuentos y no tiene pelos en la lengua para defender su imagen de las críticas. La joven participó en una sesión de fotos para la edición de noviembre de la revista Modeliste y se mostró muy molesta al descubrir que habían retocado su cuerpo con photoshop para hacerla ver más delgada.

Zendaya, quien había guardado una copia de la imagen original, publicó a través de su cuenta de Instagram la foto sin photoshop y la retocada, mostrando la evidente manipulación. “En una sesión de fotos que salió publicada hoy me sorprendí cuando vi que mis caderas y torso de 19 años habían sido manipulados. Estas son las cosas que hacen que las mujeres se avergüencen de sus cuerpos, fijando los ideales de belleza poco realistas que tenemos. Cualquiera que me conozca sabe que defiendo el amor propio. Así que decidí publicar la foto real (lado derecho) y ¡me encanta! Gracias @modelistemagazine por bajar las imágenes y arreglar este asunto de retoque”, fue el texto que acompañó las imágenes donde se pueden ver las diferencias de manera notoria.

Wp-zendaya

La cantante y actriz recibió apoyo a través de redes sociales, mostrando la importancia de amar la propia imagen corporal.

No olvidemos que la cantante y actriz apareció en la entrega de los premios Oscar de este año luciendo un peinado con dreadlocks que fueron fuertemente criticados por la conductora de E! News Giuliana Rancic, quien dijo que su peinado tenía aspecto de oler a marihuana. Zendaya no tardó en publicar a través de redes sociales su molestia por el prejuzgado de la animadora, dejando en evidencia su falta de criterio, ante lo cual Rancic debió entregar disculpas públicas a la joven.

La sana autoimagen que Zendaya promueve la hizo merecedora de un reconocimiento por parte de la marca de juguetes Mattel, al hacer una muñeca Barbie a su semejanza con el polémico look de los Oscar 2015.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último