02 de 09 de 2015

#VIDASANA: exprime la piel de naranja

young beautiful lady holding bunch of bright balloons

¡Llegará el calor! Y si quieres usar shorts, vestidos y minifaldas el próximo verano, aprende a prevenir y a atacar la celulitis. Esto es lo que debes saber acerca de ella.

Antes que todo, no te sientas una chica fenómeno porque la piel de naranja está intentando plantarse en tus muslos y piernas. De acuerdo con estudios, el sedentarismo y la mala alimentación han hecho que esta condición se amplíe a casi el 90% de las mujeres en el mundo, pero aquí te decimos cómo reducir las estadísticas.

¿Cómo es que apenas tienes 14 años y ya te está saliendo celulitis? ¡Triste realidad! Esta condición hace su aparición con todos los cambios de la adolescencia, principalmente de los estrógenos. ¡Pero no los maldigas, son necesarios para todas tus funciones como mujer!

¿Pero qué cosa es la celulitis?
Las variaciones de estrógenos y otras hormonas dejan pequeños espacios que se llenan de grasa y que impiden que los líquidos que circulan bajo la piel lo hagan. Para colmo de males, la piel de naranja ataca nuestros más queridos atributos: brazos, abdomen, pompis, muslos y piernas. ¡Auch!

Sabemos que algunas de ustedes adoran ponerse los jeans superapretados, lo que es un error si lo que quieres es que la celulitis no invada tu cuerpo, pues la mala circulación también contribuye a ella. Bájale una rayita a tu deseo de usar la ropa ajustada, sobre todo si lo haces diariamente.

Despídete de la molesta celulitis con productos cosméticos que te ayudarán a drenar la grasa por zonas específicas, a mejorar la microcirculación y, por supuesto, a reafirmar tu piel. Aplica con movimientos circulares y sé constante.

También puedes combatir la piel de naranja desde adentro, incluyendo en tu dieta mucha agua y eliminando las bebidas carbonatadas, la cafeína y las grasas saturadas y combina estos cuidados con una rutina de ejercicios para tonificar tus muslos y trasero.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último