12 de 08 de 2015

La celebración de Kylie no termina

235

Tras un cumpleaños lleno de sorpresas, Kylie seguirá celebrando su mayoría de edad en un increíble viaje junto a sus seres queridos en las costas de México.

Este domingo la menor del clan Kardashian cumplió sus esperados 18 años! La novia de Tyga sorprendió a todos con un larga y brillante cabellera rubia al más estilo de Kim. Su look se completaba con un impecable vestido blanco de Nicholas Jebran. 

La celebración se realizó en el West Hollywood nightclub Bootsy Bellows donde Kim, Khloe, Kendall, Kanye, Kris y Caityln llegaron con sus mejores outfits para compartir con la cumpleañera. 

hermanas11

Durante la noche Kylie cambio su vestuario a un look más sexy para escuchar a su famoso novio interpretar sus mejores canciones. Fue este mismo quien le entregó el regalo sorpresa más esperado de la noche, un ferrari!

auto

Si pensaban que eso era todo, te equivocas. Jenner subió hace sólo un par de horas una fotografía de su nuevo vehículo estacionado junto a un jet privado. ¿El destino? un romántico viaje a México junto a su novio. ¡Casi como una historia de película!

Tras meses negando esta relación hoy la pareja disfruta de su amor en libertad. Y a ustedes, ¿Qué les parece Tyga para Kylie?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último