30 de 04 de 2015

Belleza desde la despensa

portada mascarilla

La cocina está llena de ingredientes que, mezclados de la manera correcta, pueden renovar tu cara y tu pelo.

Alimentos tan cotidianos como el yogur, la miel, el azúcar, el huevo, aceite de oliva y palta, presentes en casi todas las cocinas del país, pueden darle brillo a tu pelo e hidratar tu piel mejor que el champú o crema más cara del mercado.

Mezclando los ingredientes correctos en las proporciones adecuadas puedes conseguir mascarillas caseras muy fáciles de hacer y con resultados ¡increíbles!

Te dejamos 2 recetas, una para cara y otra para pelo.

Mascarilla hidratante facial de pepino

Incluso en el invierno la piel se reseca, ya que el frío le quita su hidratación natural.
Rehidrata tu piel con una simple mascarilla de pepino. Pela un pepino, córtalo por la mitad de manera transversal y retira las pepas con una cuchara. Muélelo hasta conseguir una pasta. Sobre tu cara limpia aplica la pasta y deja actuar por 15 minutos. Retira con agua fría y sentirás la piel fresca y suave.

interior

Mascarilla pelo brillante

Devuélvele el brillo a tu pelo con yogur, huevo y limón. Agrega una clara de huevo batida a un yogur natural y suma unas gotas de limón. Deja actuar sobre el pelo durante 30 minutos y lava normalmente.

1 comentarios

sherly guillen

22 de mayo de 2015

gracias gracias quiero tener un color de piel claro y natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último