25 de 09 de 2014

Nick Jonas vuelve a los escenarios

Hace un tiempo que los guapos Jonas decidieron dejar su grupo de hermanos y dedicarse a sus proyectos personales. Kevin fue padre de una linda niña, por lo que ha estado muy pendiente de su familia, Joe encontró en la moda un nuevo pasatiempo y hemos podido verlo en varias semanas de la moda alrededor del mundo, transformándose en uno de los chicos más estilosos y Nick como siempre ha mantenido su bajo perfil y nuevamente nos demuestra que la música es su verdadera pasión.

Ya ha lanzado dos singles -”Chains” y “Jealous”- excelentes canciones que han logrado posicionarse muy bien en las listas de éxitos. Su nuevo álbum se llamará simplemente “Nick Jonas” y en varias entrevistas ha señalado que es un disco muy honesto y que su gran amiga Demi Lovato ha sido un verdadero aporte a este proyecto.

“El optimismo de ‘Jealous’ está en el otro extremo del sonido de “Chains”. Ambas canciones demuestran la gama de música que he creado en mi álbum. Estoy muy orgulloso de la música que tiene el álbum, está en un punto intermedio y personalizado”, señaló Nick sobre su nuevo álbum.

El 11 de noviembre saldrá a la venta y ya comenzó una gira por Estados Unidos para promocionarlo.

 

0 comentarios

Lo último